Lava como si lo hicieras a mano con la nueva lavadora LG

LG Smart Cleaning
Lo lees en 2 minutos

LG Electronics acaba de lanzar su nueva línea de lavadoras “6 Motion DD”. Se trata de una serie que entrega mejor desempeño en el lavado y mayor eficiencia energética, dos características requeridas por el mundo actual.

''Estas nuevas lavadoras combinan a la perfección estilo y lo último en tecnología. Gracias a su diseño permiten lavar en hasta seis movimientos sin dañar las prendas de ropa simulando un lavado a mano. Lo que refleja la nueva política de LG que tiene que ver con humanizar la tecnología, rescatar la esencia y convertirla en un producto que facilite la vida de nuestros consumidores'', explica Cristián Correa, Subgerente de Línea Blanca de LG Electronics Chile.

La serie 6 Motion DD de LG cuenta con diez años de garantía y además posee un motor silencioso que permite lavar durante la noche sin interrumpir los sueños. Asimismo, entre sus principales características destacan los seis movimientos de lavado que garantizan un desempeño de lavado superior.

Estas nuevas lavadoras de LG cuentan con el sistema Smart Cleaning o limpieza inteligente. Esta tecnología recoge la información sobre la dureza del agua, temperatura y cantidad de detergente usando sensores, optimizando así el rendimiento del lavado y el proceso de enjuague adecuado. Se trata de una tecnología 100% comprobada por LG Electronics. Asimismo, la serie LG 6 Motion DD cuenta con un tambor inteligente de acero inoxidable con más de mil hoyos mágicos para el drenaje; lavado turbo drum que permite que el tambor y el pulsador giren en direcciones opuestas, con giros de agua en 3D, generando una gran limpieza y cuidando el material de las prendas; filtro inteligente con un diseño durable y de fácil uso; y una tapa de vidrio templado que resiste hasta 150 kg sin romperse.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Modo ManualAtrévete a usar tu cámara en modo manual en casa

Este periodo en casa puede servir para experimentar en el mundo de la fotografía y divertirse capturando el entorno. La pandemia ha hecho que las personas estén más atentas a lo que pasa a su alrededor y que capturen con la cámara de su celular todos los detalles que, hasta hace poco, no se daban...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved