LG Electronics ofrece nuevos videojuegos en su Smart TV para desafiar las consolas y proponer una experiencia única

Lo lees en 2 minutos

LG anuncia la disponibilidad en exclusivo para Smart TV el juego The Amazing Spiderman.

Tener una consola no es la única opción para disfrutar de los mejores videojuegos, pues LG Electronics ha pensado en quienes no tienen estos equipos y cuentan en su hogar con un televisor LG Smart TV, el cual incluye una amplia gama de títulos para los fanáticos de los juegos y los niños.

Y es que los televisores de LG Smart TV no solamente ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet como muchas personas creen, pues los dispositivos de LG brindan una gran variedad de posibilidades y funciones capaces de satisfacer los requerimientos de cada uno de los miembros del hogar.

A partir de diciembre, en su portal Game World, LG Electronics ofrece a sus consumidores de forma exclusiva el increíble videojuego The Amazing Spiderman, que brinda las mejores aventuras y episodios del héroe de todas las personas.

Además, la oferta completa de los videojuegos disponible en la Smart TV de LG ofrece una experiencia entretenida y única a través los juegos siguientes Where’s My Water, Monster Inc, Catapult King, Let’s Golf 3, Where’s My Mickey, Where’s My Perry,  Zen Pinball, Cars 2, Plants vs Zombies, Cut the Rope, Air Penguin, Smash Cops. Selknam Defense, sólo por nombrar algunos de los juegos más destacados.

LG Magic Remote: El control más intuitivo y simple para tu entretenimiento
Adicionalmente, gracias al control de LG Magic Remote, que propone cuatro opciones de control: voz, gesto, puntero y ruedas tipo scroll, transformándolo en el control remoto más completo, LG permite a los usuarios vivir una experiencia inigualable y acceder a una nueva forma de jugar. Muchos de los juegos se pueden jugar con el Magic Remote de LG, con la aplicación de celular LG TV Remote (disponible para Android y iOS) o con algún control  de videojuegos que sea compatible con LG Smart TV

Dual Play
Mientras que para los fanáticos extremos de los videojuegos, los televisores de LG Electronics tienen incorporada la tecnología Dual Play. Con esta tecnología, cada jugador tendrá una imagen única de su juego es decir, habrá dos imágenes en la misma pantalla pero gracias a las gafas Dual Play cada uno verá solo su juego, esto hace que sea más emocionante ya que no lo podrás espiar ni él a ti. Es posible también pasar los juegos a 3D gracias al conversor que convierte el 95% de la imagen. Es por eso que el videojuego Mini Motor Racing, disponible dentro de la tienda de aplicaciones de LG Smart TV, es ideal para quienes disfrutan compartiendo al momento de jugar.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved