Linksys presenta en Chile su punto de acceso inalámbrico de Banda Dual N300 WAP300N

Lo lees en 2 minutos

Linksys presenta en Chile su nuevo punto de acceso de banda dual Linksys WAP300N, un dispositivo 4-en-1 con funciones de Access Point, Access Point Client, Bridge y Extensor de rango que incorpora la tecnología Wireless-N y bandas duales seleccionables de 2.4GHz y 5 GHz con las cuales es posible ganar más velocidad y alcance de la señal al reducir al mínimo las interferencias.

Ahora puede ampliar su red con más computadoras, impresoras y otros equipos inalámbricos sin necesidad de engorrosos cables. La conectividad inalámbrica es totalmente confiable y permite total movilidad: desplazar las computadoras portátiles o colocar los dispositivos por toda la casa o la oficina.

La configuración con un solo botón simplifica enormemente el proceso de incorporación de dispositivos a la nueva red inalámbrica. Con la tecnología Wi-Fi Protected Setup™, solo basta con pulsar un botón en el punto de acceso y en el otro dispositivo para establecer de forma automática la conexión inalámbrica. La configuración del dispositivo y de la seguridad se realiza muy rápidamente gracias a la utilidad de configuración basada en Internet.

El nuevo Access Point Linksys WAP300N viene equipado con antenas desmontables, así como un servidor DHCP y soporte a IPv6, lo que garantiza lo último en tecnología para puntos de acceso disponible en el mercado; además, incorpora funciones de seguridad avanzada tales como WPA2, WEP y filtrado MAC inalámbrico. Su fácil conectividad inalámbrica y sus rápidas tasas de transferencia de datos (hasta 300 Mbps) hacen que las transmisiones de video y música se realicen a mayor velocidad(1).

Características Clave
· Fácil conectividad inalámbrica
· Dispositivo 4-en-1:

  • Access Point: Wireless Access Point A/B/G/N
  • Access Point Client: permite conectar un equipo Ethernet a una red Inalambrica
  • Bridge: Utiliza tecnología WDS, es necesario tener un WAP300N en cada red
  • Extensor de rango: puede extender la señal de un router o Access Point existente del tipo A/B/G/N

· Alta velocidad de conexión (hasta 300 Mbps) para rápidas tasas de transferencia(1).
· Dual Band seleccionable en 2.4GHz y 5 GHz
· Servidor DHCP incorporado para conexión directa al computador, lo que ofrece facilidad de gestión y configuración
· Características avanzadas de seguridad incluyendo WPA2, WEP y Filtrado Wireless MAC
· 2 antes R-SMA desmontables
· Rápida configuración.

Disponibilidad y Precio
El nuevo punto de acceso Linksys WAP300N está disponible en Chile. Para disponibilidad y precio, visite al representante local o consulte  www.linksys.com.

(1)   Rendimiento máximo según las especificaciones de la norma IEEE 802.11. El rendimiento real puede variar y ofrecer una menor capacidad de red inalámbrica, velocidad de datos, alcance y cobertura. El rendimiento depende de muchos factores, condiciones y variables, entre ellos, la distancia desde el punto de acceso, el volumen de tráfico de la red, los materiales de construcción de la vivienda, el sistema operativo utilizado, la combinación de productos inalámbricos presentes en la red, posibles interferencias y otras condiciones adversas.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved