RAZER TIENE EL MEJOR REGALO PARA LOS GAMERS EN ESTE DIA DEL NIÑO

Razer - mouse Naga Molten
Lo lees en 2 minutos

El próximo 11 de agosto se celebra el Día del Niño y Razer tiene algunas sugerencias de productos para el gamer aficionado y también para el que quiere ser todo un profesional.  

  • Teclado Cyclosa + Mouse Abyssus

Teclado gamer que incluye mouse Razer Abyssus de 1800 DPI. Tiene como finalidad otorgar un alto rendimiento y calidad a un precio accesible. Teclado en español, a prueba de derrames, tiene la familiar sensación de teclas de poco recorrido. Las teclas completamente programables con capacidad para macros, las teclas multimedia de fácil acceso y la altura ajustable para cambiar el ángulo del teclado a tu preferencia hacen que el Razer Cyclosa sea una solución adelantada para tus necesidades de juego. Mouse de diseño ambidiestro, ambos con conexión PC/USB. Compatible con Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP.

Precio sugerido a público $32.990

Disponible en Microplay, ZMart, Dristore y New Game, entre otras tiendas especializadas.

 

  • Mouse Razer Naga Molten Special Edition

Mouse gamer de 5600 DPI con sensor de precisión láser 3.5G MMO Game. Edición especial que incluye led de color rojo, trae 17 botones programables, que permiten acceder sin esfuerzo a más habilidades y macros que nunca antes! El diseño ergonómico optimizado de este mouse proporciona comodidad y fácil acceso a cada botón. Tasa de respuesta de 1ms; conexión PC, USB, MMO opcionales específicos. Compatible con Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP / Mac (v10.6-10.8).

Precio sugerido a público $49.990

Disponible en Microplay, ZMart, Dristore y New Game, entre otras tiendas especializadas.

 

  • Audifonos Gaming Razer Carcharias para XBox360®/PC

Los auriculares para juegos Razer Carcharias para Xbox360/PC son audífonos circumaurales diseñados para pasar muchas horas de juego con un sonido de alta calidad, excelente nitidez y graves perfectos. Prepárate para experimentar la máxima comodidad con sus auriculares envolventes y almohadillas intercambiables. Sistema de volumen ajustable, sonido envolvente y bajos profundos. Incluyen un nuevo control remoto en línea que permite ajustar fácilmente el balance del volumen para voz y juego, ideal para Xbox LIVE. El micrófono incorpora un filtro ajustable anti ruido que permite una comunicación de voz clara. Cable de 3 metros para Xbox 360 y PC. Impedancia 32Ω at 1kHz. Conexión cable 3.5mm, más adaptadores para Xbox360®. Sensibilidad (@1kHz, 1V/Pa): 102 ± 4dB at 1 kHz máx.

Precio sugerido a público $49.990

Disponible en Microplay, ZMart, Dristore y New Game, entre otras tiendas especializadas.

 

  • Audifonos Gaming Razer Kraken Pro, Green y Black Edition

Con un peso óptimo para largas jornadas de juego, probado por un sinnúmero de jugadores profesionales. Combina diseño y confort y micrófono retráctil unidireccional para ser usado durante un juego o en llamadas telefónicas. Cuenta con aislación de sonido en las almohadillas lo que permite una total concentración en el juego o en las conversaciones. Conexión 3.5mm, cable de 1.3 metros analógico combinado (Audio/Mic). Impedancia, 32 Ω at 1kHz, sensitivity (@1kHz, 1V/Pa): 110 ± 4dB at 1 kHz máx.

Precio sugerido a público $56.990

Disponible en Microplay, ZMart, Dristore y New Game, entre otras tiendas especializadas.

Más información en www.razerzone.com

Copyright © 2005-2020. All rights reserved