Canvio AeroMobil Wireless SSD y Canvio Wireless Adapter de Toshiba

Toshiba
Lo lees en 2 minutos

Las unidades en estado sólido, han sido durante ya un tiempo una solución más duradera y  resistente a los aparatos de almacenamiento portátil tradicionales, debido a que no presenta partes móviles. Pero han contado siempre con la misma desventaja, la necesidad de un PC para poder guardar y recuperar la información. Hasta ahora.

El nuevo Canvio AeroMobil SSD viene con tecnología inalámbrica para poder accesar de forma inmediata cualquier aparato inteligente, esto incluye Tabletas, Desktops, cámaras y hasta la televisión. Y así no tener que descargar  la información almacenada al PC para poder traspasarla a otro aparato.

"Toshiba se esfuerza por garantizar que todos nuestros productos de almacenamiento sean fáciles de usar e impulsen este entorno tecnológico en constante cambio", dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba Digital Products Division.

Este SSD inalámbrico llega al mercado con una capacidad de almacenamiento de 128GB, y gracias a su tamaño compacto y peso, esta se puede transportar fácilmente, hasta en el bolsillo de un pantalón. El Canvio AeroMobile SSD cuenta con una batería recargable incorporada que brinda hasta ocho horas continuas de duración para transmisión de video. Con la ranura incorporada para tarjetas SD, podrás descargar fotos y liberar espacio en la tarjeta SD de forma rápida y sencilla.

Pero para las personas que ya cuentan con un disco duro externo tradicional, y desean una mejora, Toshiba lanzo el Canvio Wireless Adapter, la cual, con solo conectarse a una unidad de almacenamiento, permite a esta transmitir y acceder a información de forma inalámbrica.

El Canvio Wireless Adapter es compacto y fácil de usar. Sólo basta conectarlo a un disco duro externo y a una fuente de alimentación USB para que los usuarios de tabletas o teléfonos inteligentes puedan acceder de forma inalámbrica a la unidad para almacenar, compartir y transmitir sus contenidos. Están disponibles apps para Android y iOS.

Contenido relacionado

Tecnovitos

transformación digitalPreparándonos para una transformación digital acelerada

Primera edición de Get To Know Panduit Online Summit, mostrará tendencias y estrategias para la continuidad de los negocios Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a optimizar su infraestructura de red y modelar sus operaciones para los nuevos retos de la coyuntura actual, Panduit,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved