Ducha Bluetooth de Stretto

Ducha Bluetooth de Stretto
Lo lees en 1 minutos

Para los más musicales, los que solían llevar la radio para el baño para escuchar música y cantar a todo pulmón mientras se duchaban, la marca nacional de grifería Stretto tiene la innovación que usted ha estado esperando. El nuevo Kit Columna de Ducha con parlante inalámbrico.

La ducha con parlante inalámbrico de Stretto cuenta con un plato de ducha de 20 centímetros de diámetro. El parlante inalámbrico es a prueba de agua y también se puede usar en cualquier otro lugar de la casa.

El parlante inalámbrico de Stretto, posee un sonido envolvente y se puede desmontar del plato de ducha para ponerlo en el lugar que se desee,  porque es compatible con una variedad de dispositivos móviles tales como Smartphone, tabletas, laptops entre otros. Y como si eso fuera poco, también permite  contestar llamadas telefónicas, ya que posee micrófono incorporado. El parlante es compatible con los sistemas IOS y Android, su batería se carga mediante un cable USB y posee una autonomía de aproximadamente 10 horas.

Y aunque por el momento solo cuenta con un modelo de ducha, esta se encuentra disponible en la página web www.stretto.cl por el valor de $79.990 pesos y también en tiendas de retail especializadas, aunque por un valor superior.

Un novedoso sistema que hará de esos momentos de relajación sean aún más gratos y entretenidos.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved