La nueva tecnología Haswell-E

Haswell-E
Lo lees en 1 minutos

PC Factory lanzó nuevos procesadores Intel Haswell-E, que junto con placas madre, y sus modelos con chipset X99, además de las memorias con los nuevos módulos DDR4 son ideales para diseñadores que utilizan Photoshop, Editores de videos y contenido multimedia, alto consumo de recursos en software como Adobe Premiere Pro y After Effects, Diseño 3D / CAD. Como ta,bien ayudaran a optimizar los recursos de la memoria RAM.

“No solo somos parte de un hito de la tecnología que ha acaparado la atención del mundo entero, sino porque además cumplimos así con uno de nuestros más importantes desafíos que es acercar lo mejor de la tecnología a nuestros clientes". Dijo Andre Berard, Gerente de Especialistas y Profesionales de PC Factory.

Con valor tentativo de 900mil pesos, ya se encuentran disponibles en todas las tiendas PC Factory a partir del 15 de octubre bajo el nombre de Intel Core I7 Extreme Versión 3.

Contenido relacionado

Tecnovitos

SamsungLos aprendizajes que nos dejó CES 2019

En esta feria las principales empresas de tecnología del mundo dieron a conocer sus más recientes innovaciones donde destaca un intenso desarrollo en Inteligencia Artificial, IoT y 5G, pero ¿qué conclusiones y aprendizajes podemos sacar a partir de estos desarrollos? Las Vegas, Estados Unidos es el...
Tecnovitos

Matebook X ProConoce el Huawei Matebook X Pro

La gigante tecnológica también presentó el Matebook D, notebook de excelente relación precio/calidad. Cuando Huawei dio a conocer su último notebook, el Huawei Matebook X Pro en la Mobile World Congress (MWC) 2018, se robó todas las miradas de la prensa especializada ganando diversos...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved