LG anuncia la llegada del primer smartphone realmente curvo en el mundo

Lo lees en 5 minutos

Con su diseño único, componentes innovadores y una experiencia del usuario excepcional, el LG G Flex es el desarrollo más importante nunca realizado en los smartphones desde sus llegadas en el mercado.

LG Electronics muestra nuevos productos con tecnologías de vanguardia únicas, marcando una etapa importante en la evolución de los smartphones e influyendo en las próximas tendencias.

Según Cristián Correa, Gerente de Marketing de la división de Móviles de LG Electronics Chile, "el nuevo LG G Flex responde a nuestro deseo de crear productos basados en el estudio de las necesidades de las personas". Además, añade que "el LG G Flex asegura una imagen y un sonido envolvente, ya que su forma curva mejora la experiencia visual y, para la conversación, se adapta a la fisionomía natural del rostro".

INNOVACIONES POR LA COLABORACIÓN
El desarrollo de LG G Flex ha sido posible gracias a la colaboración de las dos filiales de LG Electronics: LG Display y LG Chem. La pantalla curva de 6 pulgadas del LG G Flex es la más grande pantalla OLED en plástico (POLED) del mundo especialmente desarrollada y producida en masa para los smartphones.

La pantalla POLED, ultra delgada y ultra ligera, y la visualización OLED están diseñados en sustratos de plástico en lugar de vidrio, dando LG G Flex su forma curva y su durabilidad únicas.
Incorporando un sistema de calibración de color llamado "Real RGB" que hará que los contenidos cobren vida con colores vivos y naturales.

LG Chem desarrolló para este terminal la primera batería curva del mundo, que tiene una capacidad de 3500mAh, lo suficientemente potente para superar un día completo de uso. Esta alta capacidad se ha conseguido sin afectar al grosor del terminal, gracias a la propia forma de la batería.

LG G Flex es el primer smartphone con un recubrimiento "Self Healing" en la parte de atrás, resistente a los ritmos acelerados del día a día, incorporando la capacidad de autoregenerarse, por lo que corrige los rasguños producidos en el uso cotidiano, manteniendo el aspecto de nuevo por más tiempo.

FORMA + FUNCIÓN: DISEÑO CURVO PARA MAYOR COMODIDAD
En posición vertical, LG G Flex se adapta a la forma del rostro y consigue una mejor proyección de la voz al haber menos distancia entre el micrófono y la boca. Su curvatura optimizada para una cara de tamaño medio ofrece una mayor calidad de voz y de sonido.

La forma curva aumenta de 3DB el nivel de sonido, dos veces más potente en comparación a los smartphones convencionales y también ofrece una empuñadura segura y una mayor comodidad del teléfono en el bolsillo trasero.
Por su parte, en posición apaisada, LG G Flex ofrece una experiencia de visión envolvente y panorámica cuando el usuario mira vídeos o disfrutar de videojuegos.

Al igual que el premiado LG G2, el nuevo LG G Flex incorpora el revolucionario botón trasero "Smart Key". Al situar las teclas principales en la parte trasera del teléfono, se proporciona un mayor control. Además, cuando el LG G Flex está boca arriba, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido en la parte posterior.

TECNOLOGÍAS CENTRADAS EN EL USUARIO
Los usuarios del LG G Flex tendrán más opciones en los varios formatos de música - MP3, calidad de CD o lectura Hi-Fi 24 bits/192 kHz. Las experiencias de usuarios, como el KnockOn, Guest Mode* o Plug & Pop**, funcionalidades del G2, estarán disponibles también en el LG G Flex. Este último incorpora nuevas experiencias de usuarios:
Quick Theater: Esta funcionalidad  ofrece un acceso rápido a imágenes, vídeos y a Youtube desde el smartphone bloqueado. Las aplicaciones aparecen al tocar de la pantalla y arrastrando hacia el exterior con dos dedos sobre la superficie curvada.

Dual Window: Divide la pantalla en dos, que permite usar aplicaciones independientes de manera simultánea.
Swing Lockscreen: Modifica la imagen en la pantalla bloqueada, según la manera de tomar el LG G Flex.
Face Detection Indicator y Camera Timer: Iluminación del botón trasero cuando se detecta una cara con el modo de enfoque "Detección de cara" activado. De esta forma, se obtienen fotos más precisas, ya que la persona a la que se hace la foto sabe cuándo está enfocada al 100% y se va a tomar la foto.

Urgent Call Alert: Cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve espacio de tiempo, el color del LED del botón trasero cambia lo que permite la notificación de llamadas urgentes.

LG G Flex ha sido premiado con el distintivo de Oro IF. Destacados profesionales del diseño, reconocidos a escala internacional, han valorado su innovadora curva como un elemento de calidad y comodidad único. Un terminal que es capaz de seguir el contorno de tu cara, de acercar más el micrófono a tu boca, y que además mejora su usabilidad con un pantalla de 6 pulgadas y con controles en su parte trasera. Reinventar el concepto de smartphone no es un logro fácil, pero LG lo ha conseguido.

En resumen, el LG G Flex es un equipo único incorporando tecnologías nuevas a nivel global. Además de ofrecer a los consumidores experiencias de usuarios privilegiadas, el LG G Flex es un equipo muy potente con un procesador Qualcomm® Snapdragon 800, una memoria de 2GB, una cámara principal de 13 MP y el sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait
  • Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)
  • Memoria: RAM de 2 GB, ROM eMMC de 32 GB
  • Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP
  • Batería: 3.500 mAh (ensamblada)
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm
  • Peso: 177 g

*Guest Mode: Modo invitado permite de definir dos contraseñas distintas, una para el usuario principal y otra para los niños u otros usuarios, manteniendo su privacidad protegida.
**Plug & Pop: Al conectar los audífonos a un cable USB, automáticamente aparecerán en la pantalla las funciones relacionadas con ese conector para un acceso más rápido.
*** GSMA: La Asociación GSM (abreviadamente GSMA) es una organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved