LG presenta el nuevo Lifeband Touch y los audífonos Heart Rate

Lo lees en 1 minutos

LG confirmo durante su conferencia de prensa en CES, la llegada de dos nuevos productos en la tecnología del deporte, el LG Lifeband Touch- una nueva pulsera inteligente- y audífonos Heart Rate. Ambos productos incorporan diseños cómodos y compatibles con otros dispositivos, tal que el control de la salud basta solamente con llevarlo como un reloj y audífonos clásicos.

El Lifeband Touch permitirá seguir la actividad física del usuario, como el número de pasos o distancia. De acuerdo con esta última, se puede calcular con precisión el número de calorías quemadas durante la actividad física.

Conectado en tiempo real a su smartphone con Bluetooth 4.0 (Android y iOS compatibles), los dispositivos pueden transmitir datos a la aplicación intuitiva y fácil de usar LG Fitness, o para otras aplicaciones, como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness.

Una pantalla OLED táctil puede mostrar la hora, la biometría, las llamadas entrantes y  controlar la música.

El Lifeband Touch también será capaz de conectarse a los audífonos de forma inalámbrica lo que puede determinar el ritmo cardíaco a través de sensores específicos.

Los audífonos LG Heart Rate cuentan con la tecnología de sensores PerformTek, que mide las señales de flujo de sangre desde la parte interna del oído para capturar los datos biométricos precisos como la frecuencia cardíaca y el consumo máximo de oxígeno (VO2 max). Como un dispositivo de monitorización del ritmo cardíaco continuo, PerformTek ha demostrado ser precisa durante la actividad física rigurosa.

Copyright © 2005-2020. All rights reserved