Llega Prontismo de Atrapalo.cl

Atrapalo.cl
Lo lees en 2 minutos

Si tuviéramos que describir al común de los chilenos, sin duda una de las características que tendríamos que agregar es la falta de puntualidad. “Llego al tiro” y “voy en camino” son frases que todos tenemos en nuestro vocabulario y utilizamos, aun cuando no sea 100% cierto. Y ahora que se acercan las vacaciones, Atrapalo.cl se ha puesto como meta ayudar a Jim Dunbar, un escoces que hace que los chilenos parezcamos las personas más puntuales de la tierra.

Atrapalo.cl es un sitio dedicado a acercar diferentes panoramas de entretención, con precio de descuento, a todos sus usuarios. Esta página puede ayudar con todos los aspectos de su tiempo libre, desde un fin de semana, para lo que ofrece entradas al teatro, reservas de restaurant con descuento y giftacrds; hasta organizar vacaciones, alianzas con hoteles, compra de pasajes aéreos e incluso reservas para cruceros.

Ahora mismo, y hasta el 24 de noviembre, Atrapalo.cl esta con una campaña con dos objetivos esenciales, el primero es ayudar a los chilenos a organizar sus vacaciones de verano con mayor anticipación, lo que todos sabemos puede ayudar tanto a simplificar el proceso, como en lo económico. Y la segunda es ayudar a Jim Dunbar a poder llegar a tiempo a sus vacaciones.

El Sr. Dunbar sufre de una dolencia que le afecta el cerebro, por lo cual no puede medir de forma correcta periodos largos de tiempo. El mismo protagonista de esta particular enfermedad cuenta que una vez se preparó con 11 horas de anticipación para ir al cine con un grupo de amigos, pero aun así llego 20 minutos tarde.

 Y es por eso que este sitio web ha decidido intentar darle una mano, por cada persona que utiliza el hashtag #Apuratejim, Atrapalo.cl le regalara un segundo más para que pueda llegar a tiempo al aeropuerto, y así no perder el vuelo que lo llevara de vacaciones por la primera vez en años.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Un nuevo Cyber Monday llega este 6 de noviembre

Con ofertas que pueden extenderse hasta el miércoles 8 la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y su Comité de Comercio Electrónico esperan superar las más de 700 mil compras. By Ana Guajardo El comienzo de noviembre trae de regreso una de las fechas más importantes del comercio electrónico en...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved