Beneficios que brindan las Smart Homes a las mujeres

Son muchos los roles que las mujeres deben interpretar en la actualidad, estudiante, profesional, madre o ama de casa. Es mucho trabajo por realizar y al final del día pueden sentirse muy cansadas y con demasiadas tareas pendientes, pero los dispositivos Fibaro tienen la solución, ya que están diseñados exclusivamente para brindar comodidad y facilitar la vida del usuario, comportándose como asistentes personales dentro y fuera del hogar.

Uno de los principales beneficios que ofrecen los Hogares Inteligentes o Smart Homes Tamed a las mujeres es la posibilidad de gestionar y delegar tareas al hogar desde la aplicación de Fibaro en el teléfono móvil. Integrar al hogar artefactos inteligentes como los equipos de sonido SONOS, permite escuchar el playlist de entrenamiento desde cualquier habitación de la casa. También se puede programar el Smart TV, para que grabe las series favoritas de la usuaria y pueda verlas en el momento que desee.

Otra función destacable del sistema es la posibilidad de encender la cafetera desde la cama, para que ésta comience a preparar tu americano, cappuccino o expresso preferido antes de salir. Todo esto te permitirá ahorrar tiempo y energía al final del día.

Con Fibaro es posible mantener la casa o departamento monitoreado con los sensores inteligentes de última generación, los cuales le avisaran a la usuaria cuando los niños lleguen de la escuela. De camino a casa, se puede encender la calefacción, crear un ambiente relajante con luces o que el hogar lo reciba con su canción favorita luego de un largo día.

¿Un asistente de modas inteligente? Pues los dispositivos Fibaro integrados a la Smart Home Tamed, pueden sugerir como vestirse según la temperatura exterior. El controlador de luces Fibaro RGBW Controller, indicará con un color si es conveniente salir con un abrigo o solo con polera.

¡No todo es trabajo! Con esta tecnología domótica se pueden programar escenas orientadas exclusivamente al entretenimiento y a la relajación. Ordenar solo con un gesto al controlador Fibaro Swipe, para que se cierren las cortinas del baño y que se llene la tina con agua tibia, para terminar el día con una sesión de spa en casa.

Son lujos que solo la tecnología Fibaro puede ofrecer.

Visita nuestro Experience Center, ubicado en Las Condes Design, para que vivas las experiencia smart del sistema Fibaro, o ingresa a nuestra Tienda Online, donde además podrás comprar los dispositivos inteligentes, ¡para comenzar a vivir en Modo Smart!

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved