5 países de Europa se suman a los planes “Claro Max”

Claro Max
Lo lees en 2 minutos

Son los únicos planes del país que incluyen roaming y larga distancia internacional como parte de sus servicios en 17 países de América.

Hoy,  Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido se suman a la lista de lugares. Por ejemplo, los usuarios que viajen al país galo a apoyar a la Roja femenina podrán usar minutos, datos y SMS con la bolsa de roaming que se incluye en los planes “Claro Max”.

En los próximos días, muchos compatriotas viajarán a Europa para alentar a la Roja femenina al mundial de Francia, y quienes cuenten con planes Claro Max podrán compartir su pasión utilizando sus minutos, datos móviles y SMS incluidos en sus planes, ya que son los únicos usuarios en el país que no necesitan contratar otros servicios de roaming adicionales.

 Esto ya que Claro Chile, la única empresa de telecomunicaciones del país que incluye roaming, sumó cinco países de Europa: Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Ya en diciembre de 2018 lanzó sus planes con 17 países de América, transformando la oferta de planes móviles.

Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, explicó que “en Claro buscamos evolucionar junto con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en conectividad. Hoy los usuarios viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible para seguir conectados cuando estén fuera del país, sin la necesidad de contratar servicios extra”.

En sus viajes al extranjero, con Claro Max los clientes podrán utilizar mensualmente una bolsa gratuita que incluye voz, SMS y datos, no acumulables y renovables en cada facturación.  

 Los planes Claro Max están disponibles desde los $12.990, con bolsas que van desde los 500 mb + 10 min + 10 SMS, hasta los 5 GB + 100 min + 100 SMS, con el plan de $37.990. Estas bolsas son adicionales a los datos, minutos y SMS para usar en Chile.

Si un usuario ya cuenta con un plan “Claro Max” puede utilizar este servicio en los cinco países de Europa. Debe recordar que previo a viajar, es necesario  activar el servicio de Roaming en su sucursal virtual o llamando al *7626. Para conocer el consumo de sus datos en el extranjero puede hacerlo en su sucursal virtual.
Más información de todos los planes en www.clarochile.cl

Contenido relacionado

Tecnovitos

iPhone 11Claro trae a Chile el nuevo iPhone 11 con atractivas ofertas

Como ya es tradición en esta época del año, los seguidores de la evolución de los iPhone esperan conocer las distintas ofertas para acceder a lo último de Apple. Y tal como lo ha realizado en otros años, Claro Chile ofrece atractivas alternativas, en este caso, para acceder al nuevo iPhone 11, uno...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved