El Container propone su cámara 4K WIFI Sumergible para panoramas outdoor

4K WIFI
Lo lees en 1 minutos

Ya se van acercando los panoramas al aire libre, donde sacar una foto o grabar un video es parte esencial para plasmar cada momento de aventuras en un solo lugar.

Es por esto, que El container, (www.elcontainer.cl) el outlet con productos pensado para hombres, mujeres y niños, te invita a vivir una experiencia outdoor con su cámara 4k wifi sumergible, una alternativa de calidad y a buen costo, ideal para panoramas en familia o con amigos.

La cámara 4k wifi sumergible filma y fotografía en ultra hd, además de poseer un Zoom digital 4X, función slow motion, y un control remoto con 20 metros de distancia. Se puede utilizar bajo el agua debido a su carcaza aprueba de agua que está incluida en el precio. También cuenta con un soporte para bicicleta, imprescindible para las personas que prefieren pasar sus ratos libres de forma más extrema.

Redes sociales @ElContainer en Facebook y @elcontainer.cl en Instagram
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

HUAWEI P40 ProHaz magia con los nuevos trucos fotográficos del HUAWEI P40 Pro

Gracias a la Inteligencia Artificial incluida en el procesador HUAWEI Kirin 990 y a su  herramienta de edición Golden Snap, podrás eliminar, por ejemplo, cualquier objeto que ensucie tu retrato.  La fotografía móvil ha tenido una constante evolución durante la última década. En el caso de Huawei,...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved