HBO GO llega a Roku

HBO GO
Lo lees en 1 minutos

A partir de hoy, los usuarios de HBO GO en Chile, Argentina, Colombia, México y Perú, entre otros, podrán disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku.

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

“Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo" dijo Dionne Bermudez, Vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. “Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”.

Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de “Game Of Thrones”, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como “Westworld”, “Los Soprano”, “Chernobyl” y “Big Little Lies” y producciones locales originales de Latinoamérica como “Pico De Neblina”, “El Jardín De Bronce”, “Sr. Ávila”, “Chumel Con Chumel Torres”, “Epitafios” y “Capadocia”.

ROKU

Contenido relacionado

Tecnovitos

RokuLa app de Apple TV y Apple TV+ llegan a Roku

Roku anunció que la app de Apple TV estará disponible en la plataforma de Roku a partir del día de hoy. Por primera vez, los usuarios de Roku pueden agregar el canal de Apple TV a través del Roku Channel Store para descubrir y mirar películas, shows de televisión, y más, incluyendo el accesar a su...
Tecnovitos

RokuAprender un nuevo idioma a través de la TV

Hasta hace algunos años atrás, aprender un nuevo idioma podía ser una tarea bastante complicada, tratando de dar con un buen diccionario o buscando algunos libros de tus días escolares. Hoy en día existen muchas herramientas interactivas que te ayudarán a convertirte en un verdadero experto a...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved