Huawei lanzó su nueva serie Nova en Chile

Serie Nova en Chile
Lo lees en 1 minutos

Huawei Chile presentó en el mercado local la nueva serie Nova, una nueva familia de smartphones que integra una estética e identidad única en su clase, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una experiencia premium, pero a un precio asequible. 

El lanzamiento de la serie Nova se hizo de la mano del nuevo Huawei nova 5T, un smartphone perfecto para los usuarios más jóvenes, aquellos que disfrutan con las redes sociales, amantes de la fotografía y del estar siempre a la vanguardia. Se trata de un teléfono que lleva al límite los estándares de estilo y funcionalidad.

En el marco del lanzamiento, realizado en Centro Parque, David Moheno, Director de Relaciones Públicas Huawei CBG LATAM Regional, dijo que, “el HUAWEI nova 5T es un equipo para las nuevas generaciones, aquellas que gustan de la creación de contenido en movimiento. Es un equipo con una personalidad única y que viene a democratizar la tecnología, ya que cuenta con prestaciones muy avanzadas, pero a un precio más asequible".

Revisa la entrevista y más sobre no sólo el Nova 5T, sino también sobre el reloj Watch GT2 y sus audífonos FreeBuds3.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Blade V10 ZTE presentó en Chile su nuevo teléfono Blade V10

El primer dispositivo con Inteligencia Artificial que la marca trae a nuestro país, incluye una cámara frontal de 32 Mpx especializada en selfies. El teléfono inteligente Blade V10 es el nuevo integrante de la gama media que ZTE presentó en Chile, en una nueva demostración del compromiso de la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved