Los volantes de carreras de Thrustmaster para PlayStation y PC ya están disponibles en Chile

Thrustmaster
Lo lees en 3 minutos

Los dos volantes de carreras más conocidos de Thrustmaster, el T80 Racing Wheel y el T150 Force Feedback, ya están disponibles en las tiendas chilenas. 

T80 Racing Wheel

El dispositivo está diseñado para que los entusiastas de los juegos de carreras puedan disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con sus juegos favoritos en ambos sistemas PlayStation. 

Un volante de carreras diseñado por Thrustmaster tiene dos fines: permitir a los usuarios experimentar sensaciones que son aún más realistas que con un mando, y ofrecerles un dispositivo que mejorará su rendimiento en las carreras. El T80 Racing Wheel cumple por completo con este planteamiento.

¡Todo el equipamiento que necesitas para hacer las vueltas más rápidas!

El T80 Racing Wheel combina una comodidad excelente con el equipamiento más completo. El volante de 25 cm de diámetro del dispositivo y el revestimiento con textura de goma ofrecen un agarre superior, una característica que disfrutarán todos los jugadores durante las sesiones de carrera prolongadas. El volante de carreras también está equipado con 11 botones de acción, un D-pad, levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante y una base grande con pedales ajustables.

La sensibilidad ajustable del T80 Racing Wheel garantiza un control más preciso, sea cual sea el estilo de conducción. El manejo permanece suave en todas las circunstancias, gracias a la resistencia lineal realista del volante de carreras, proporcionada por la exclusiva tecnología Bungee Cord de Thrustmaster y la función de recentrado automático.

Disponible en tiendas PC Factory, Weplay y ZMART. 

T80 Racing Wheel

 

T150 Force Feedback

El volante de carreras T150 Force Feedback ha sido diseñado pensando en la versatilidad total. Esta versatilidad comienza con el software incluido certificado para PlayStation®4 (gracias al cual la consola PS4 reconoce automáticamente el volante) y un interruptor deslizante PS4/PS3 integrado, que simplifica jugar instantáneamente en cualquiera de las dos consolas para las que se ha licenciado oficialmente el volante.

Además, el volante también es compatible con PC (Windows® 10/8/7/Vista/XP) gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar del sitio web https://support.thrustmaster.com: los controladores ayudan a los usuarios a tener siempre la última versión del firmware disponible para la base del volante de carreras y la memoria interna.

¡Todos los ingredientes para lograr el rendimiento auténtico!

El aro del volante también se ha diseñado por completo pensando en la versatilidad para manejarlo fácilmente — con 28 cm de diámetro — y dominar cualquier tipo de circuito, coche o estilo de carrera. Se ha puesto un énfasis especial en el diseño ergonómico, con un acceso rápido y fácil a los 13 botones de acción, el D-Pad, los botones oficiales de PlayStation4, y las 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas 100% metálicas y montadas en el volante (13 cm de altura). Las superficies de agarre del volante están revestidas de goma texturizada para ofrecer la máxima comodidad. El juego de 2 pedales incluido cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

Esta versatilidad va unida a algunas especificaciones técnicas muy impresionantes: Force Feedback 1080° con tecnología Immersion TouchSense, ángulo de giro ajustable desde 270° hasta 1080°, lectura de posición óptica con resolución de 12 bits (4096 valores en el eje de dirección del volante), sistema de transmisión mixto de engranajes y correa-polea, y eje con rodamientos metálicos. El resultado final es un volante de alto rendimiento que es a la vez preciso y de construcción sólida.

Disponible en tiendas PC Factory. 

T150 Force Feedback

 

Copyright © 2005-2019. All rights reserved