Nokia 7.2 recibirá reconocimiento en los CES 2020 Innovation Awards

Nokia 7.2
Lo lees en 2 minutos

HMD Global anunció que el nuevo Nokia 7.2 ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en la categoría CES 2020 Innovation Awards, Dispositivos móviles y accesorios. Esta prestigiosa competencia rinde homenaje al diseño e ingeniería en productos de tecnología de consumo y reconoce a los dispositivos más innovadores en una multitud de categorías.

"Nokia 7.2 fue diseñado teniendo en cuenta a nuestros fanáticos creativos centrados en la fotografía. Reconocemos el continuo deseo que la tecnología capture imágenes sorprendentes y de alta calidad, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con ZEISS Optics para integrar los modos bokeh ZEISS y la potente imagen de IA para una experiencia de imagen incomparable. Nokia 7.2 también proporciona una pantalla PureDisplay impresionante y una duración de la batería de dos días para un entretenimiento envolvente, todo a un precio increíble. Nokia 7.2 es verdaderamente único en su clase, y nosotros estamos encantados de que CES lo haya reconocido en los Premios a la Innovación 2020", afirmó Juan Olano, gerente de Portafolio para Américas de HMD Global.

El jurado de los Premios a la Innovación CES 2020 lo conforman expertos altamente respetados en su campo, incluidos los principales diseñadores de tecnología de consumo, ingenieros y miembros de medios especializados. Nokia 7.2 fue reconocido por su avanzada tecnología de imagen, experiencia en IA, excelencia en ingeniería y su diseño nórdico atemporal.

Nokia 7.2, fue lanzado recientemente en el país, cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, también estrena un rango de estilos bokeh ZEISS, exclusivo de los smartphones Nokia, que recrean los legendarios lentes ZEISS para producir efectos visuales y desenfoque. Además, Nokia 7.2 combina impresionante tecnología PureDisplay y HDR siempre activo, con el diseño nórdico clásico característico de los smartphones Nokia.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Serie Nova en ChileHuawei lanzó su nueva serie Nova en Chile

Huawei Chile presentó en el mercado local la nueva serie Nova, una nueva familia de smartphones que integra una estética e identidad única en su clase, reuniendo lo mejor de las tendencias de moda y tecnología. Se trata de una serie enfocada en las nuevas generaciones, diseñada para brindar una...
Tecnovitos

Blade V10 ZTE presentó en Chile su nuevo teléfono Blade V10

El primer dispositivo con Inteligencia Artificial que la marca trae a nuestro país, incluye una cámara frontal de 32 Mpx especializada en selfies. El teléfono inteligente Blade V10 es el nuevo integrante de la gama media que ZTE presentó en Chile, en una nueva demostración del compromiso de la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved