Presentan en Chile el primer teléfono de Criptomonedas del mundo

Criptomonedas
Lo lees en 2 minutos

Una revolución de la web 3.0, que llegará a Chile en el mes de octubre y será presentado este lunes 23 de septiembre, donde se podrán conocer sus funcionalidades y tecnología, que incluye la posibilidad de guardar las criptomonedas, que están siendo cada vez más utilizadas en nuestro país.

La llegada a Chile del HTC EXODUS 1, el primer móvil con tecnología Blockchain, es toda una revolución para la industria, y es uno de los lanzamientos más esperados de este 2019. Se trata de un móvil con especificaciones de gama alta, un enclave seguro, y el lugar ideal para guardar tus criptomonedas, llaves personales o, en un futuro, toda nuestra identidad digital.

De la mano de HTC empresa con años de experiencia en la creación de Smartphone, será presentado en nuestro país, apoyado por ibitt (https://www.ibitt.co ) la empresa que se proyecta como la mayor red de cajeros de criptomonedas en Latinoamérica, que comenzó su expansión en Chile y Perú con sus primeras diez unidades instaladas para 2019.

Se trata del primer teléfono para criptomonedas del mundo y que será presentado en nuestro país. Es un verdadero banco para el bolsillo y cambiará mucho lo que conocemos como sistema normal”, señaló Chris Schwarzenbach de ibitt.

EXODUS ofrece las siguientes funcionalidades:
¡Nunca más pierdas tu llave! Sus contactos de confianza ahora pueden venir a rescatarlos cuando lo necesiten.

En la era de la web 2.0, nuestros datos personales son propiedad y están controlados por grandes corporaciones. El objetivo del paradigma de la web 3.0 es darle la vuelta al capacitar a los usuarios para que sean dueños de sus propios datos. El EXODUS 1 es el primer dispositivo móvil nativo de la web 3.0. Esta misma arquitectura también asegura sus activos de cifrado.

Bóveda privada de Zion
Es el entorno de ejecución confiable que protege sus claves privadas, datos confidenciales y ejecuta códigos confiables de socios de DApps de terceros.

Asegure su Bitcoin, Litecoin, Ethereum y más
¡Admite algunas de tus criptomonedas favoritas y tokens no fungibles!

IU de confianza
Proteja sus activos y datos confidenciales del malware que se ejecuta en su dispositivo y las interfaces falsas que intentan suplantar su información.

Más información sobre este teléfono en https://www.htcexodus.com/us/

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved