Primer OLED Signage transparente del mundo ya está en Chile

OLED Signage
Lo lees en 2 minutos

La pantalla pertenece a la nueva línea Digital Signage de LG Electronics, la cual está orientada a entregar soluciones optimizadas para los sectores de Retail y Corporativo.

LG Electronics anunció la disponibilidad en nuestro país del primer OLED Signage Transparente, una solución para los sectores de Retail y Coorporativo, que buscan generar nuevas experiencias gracias a los efectos especiales que se pueden mostrar.

La pantalla es de material OLED, de 55 pulgadas y sorprende por sus biseles delgados y elegante diseño. El aspecto más sorprendente de este producto es su pantalla transparente. Su tecnología única está hecha para entornos minoristas y galerías de arte, donde los productos se pueden ubicar detrás del video y fusionar con efectos especiales. Del mismo modo, al ser transparente, puede mostrar contenido independiente por ambos lados.

"En LG siempre buscamos ir un paso más allá en lo que a pantallas se refiere, en especial para la industria B2B. Es por esta razón que decidimos traer a Chile la línea Digital Signage, que ofrece una solución completamente inédita hasta el momento. Gracias a esta pantalla, el sector minorista, como tiendas por ejemplo, pueden sorprender a sus clientes con ideas totalmente creativas”, dijo Alana Aquino, especialista de Marketing del área de B2B de LG Electronics.

Además, su diseño minimalista muestra bordes casi inexistentes, dejando un pequeño marco metálico a su alrededor, que además permite combinar varios paneles para mostrar una imagen más completa. 

Sus características principales son transparencia de 38% con resolución Full HD y brillo de hasta 400 nits. Además se pueden combinar hasta cuatro paneles para exponer contenido en formato video wall y tener un impacto mayor.

La línea Digital Signage de LG ofrece soluciones verticales óptimas y adaptables a cualquier entorno comercial. De esta forma, se busca ofrecer soluciones de señalización más avanzadas para estos sectores.

 

Contenido relacionado

Noticias

CatoSan Carlos de Apoquindo ya cuenta con nuevas pantallas Philips

Este miércoles 29 de enero se realizó el lanzamiento oficial del nuevo y renovado marcador electrónico de la marca Philips para el Estadio San Carlos de Apoquindo, uno de los más grandes de Latino América.  El tablero mide 118 metros cuadrados y cuenta con una resolución de 1632x864 pixeles por...
Tecnovitos

Smart TV¿Cómo limpiar la pantalla de tu Smart TV en 6 pasos?

El acumulamiento de polvo y suciedad es una constante en verano y los televisores inteligentes no quedan fuera de esta regla. Sin embargo, las pantallas necesitan de una limpieza especial y cuidados pertinentes, ya que son muy delicadas. Los televisores inteligentes tienen como principal...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved