Review Fitbit Versa Lite Edition

Fitbit Versa Lite Edition
Lo lees en 3 minutos

Diseñado para el día a día y apoyar la rutina llega el smartwatch Fitbit Versa Lite Edition. Su versión más económica presenta un estilo práctico en un dispositivo que monitoriza tu ritmo cardíaco, actividad física y descanso.

Algunos de los recortes que hizo este modelo fue en cuanto al conteo de subida de pisos, las brazadas a la hora de nadar y el almacenamiento de música en el dispositivo. Todos elementos que pueden ser obviados por alguien que está buscando una versión más simple, que en general lleve un registro de la actividad física y otras funciones como los ciclos de sueño.

El Versa Lite es compatible con todos los modelos de iPhone superiores al iPhone 5, así como con Android OS 5.0. Su batería dura alrededor de cuatro días, pero si escoges llevar la pantalla encendida todo el tiempo, claramente durará menos. También, es posible sumergir el reloj hasta 50 metros de profundidad, por lo que puedes hacer cosas tan simples como ducharte o lavarte las manos sin ninguna preocupación.

En cuanto al modelo es muy liviano, casi ni se siente que está en la muñeca. Cuenta con un solo botón que simplifica las funciones y en cuanto a su pantalla, el touch es muy rápido y suave.

Este smartwatch es muy versátil y entrega muchas opciones para que lo personalices según tus preferencias y estilo de vida. Desde la aplicación podrán controlar fijar objetivos y visualizar todas las estadísticas que sigue el reloj como: los pasos, distancias, calorías quemadas, minutos de actividad y ritmo cardíaco las 24 horas del día. También, cuenta con la opción de monitorizar las fases del sueño, es decir, controla el tiempo de cada fase(ligero, profundo y REM), y conoce mejor tus noches. Desde ahí te da opción de establecer rutinas y te puede enviar alertas de cuando ya se hora de ir a la cama.J01

Notificaciones: A gusto del usuario se pueden establecer qué mensajes se quiere recibir, vinculado con aplicaciones, como Whatsapp, Facebook, Instagram y el correo. También, incluye la identificación de llamadas y mensajes de texto.

GPS: Otro de los modos que hace un uso extra de la batería es si vas a correr y usas el GPS. Dado que no lo tiene integrado, el Versa LIte se acopla a tu teléfono móvil para obtener la señal. Funciona bien y es muy fiable, aunque tienes que llevar el teléfono contigo a todas partes a diferencia de los relojes con GPS incorporado.

Monitorización de la salud femenina: Utiliza la gama Versa de smartwatches y la aplicación de Fitbit para registrar tu periodo y síntomas y comparar tu ciclo menstrual con otras métricas de salud tales como la calidad de tu sueño, tu nivel de actividad y tu peso. En la aplicación en el celular se puede llevar un registro de diversos síntomas y el flujo, además de los cálculos sobre días fértiles .

Avisos para moverte: Avanza hacia tus objetivos con la ayuda de los simpáticos recordatorios que te animarán a permanecer activo todo el día. Cada cierto momento te envía alerta para notificarte cuántos pasos te faltan por hora para estar en un buen estado activo. Mientras que, cuando cumplas tu meta diaria enviará un mensaje de "logrado".

Sesiones de respiración guiada: Encuentra momentos de calma con las sesiones personalizadas de respiración guiada que se basan en tu ritmo cardíaco. Ideales para encontrar momentos de relajación durante el día.

CONCLUSIÓN
El Versa Lite es ideal para personas que quieran tener su primer smartwatch o anden buscando un modelo simple que tenga la mayoría de las opciones. Está dirigido a un público generalista que busca opciones como seguimiento de pasos y entrenamientos.

Dentro de sus características favorables está la monitorización del sueño, una herramienta muy útil para quienes quieran controlar su descanso y conocer realmente cuáles son sus fases.

Si quieren funciones más específicas como GPS, música o poder utilizarlo mientras nadas, es recomendable probar otros productos de la marca que si cuentan con esos aspectos.Javiera 2

Contenido relacionado

Tecnovitos

Fitbit Ace 2Conoce Fitbit Ace 2 el monitor de actividad para niños

Fitbit Ace 2 ofrece a los niños una mejor comprensión de sus actividades diarias con acceso a sus pasos en la pantalla, minutos activos y sueño. Está pensado para los niños desde los 6 años, y tiene un nuevo diseño amigable y a prueba de agua (resistente hasta 50 metros), con una cómoda correa de...
Tecnovitos

Fitbit Charge 3Fitbit Charge 3, nuevas características y precio en Chile

Aunque a estas alturas del partido cada smartwatch y pulsera inteligente que hay en el mercado se jacta de tener un enfoque en el ejercicio. A la hora de elegir el mejor dispositivo para cuando se quiera realizar algún deporte la gran mayoría de los usuarios termina por inclinarse por Fitbit, marca...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved