Review Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro
Lo lees en 2 minutos

El mes pasado Huawei lanzó su teléfono top de línea, la que ya tuvimos la oportunidad de probar y repasaremos algunas de sus características más destacadas.

Al igual que con su otra línea de teléfonos de gama alta, el Mate, Huawei una vez más ha querido hacer una división entre sus teléfonos de categoría P30, creando un modelo superior a todos los demás, nos referimos por supuesto al P30 Pro.

EXTERIOR
Pesando apenas 192 gramos y con una dimensión de 73 mm / 158 mm / 8,4 mm, este teléfono entrega una pantalla de 6,47 pulgadas OLED curva, ofreciéndonos una calidad de imagen superior, con una resolución de 2,340x1,080 pixeles, lo que se suma al lector de huella dactilar sobre la pantalla, así aprovechando al máximo su espacio.

El P30 Pro llega en una variedad de colores, más allá del típico negro, aunque a nuestro parecer el que más destaca es el Blanco con tonos azules y lilas. Quizás el único detalle que podría resultar inconveniente es que, debido a su diseño, por cómodo que sea, se hace fácil perder el agarre del teléfono haciendo que sea necesario utilizar una carcasa o protector.

r2
CÁMARA
Como es la tónica con la telefonía actual, Huawei ha hecho un esfuerzo notable para que el P30 Pro cuente con la mejor cámara posible, transformándolo de hecho en uno de los mejores del mercado actual. Para esto han colocado cuatro cámaras traseras, el principal de 40 megapíxeles con lentes SuperSpectrum de 27 milímetros y apertura f/1.6, para las fotografías, sensor de 20 megapixeles con lente de 16 milímetros y apertura f/2.2; y sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos, con lente de 125 milímetros, apertura f/3.4. 

Pero sin duda el cambio más llamativo es el sensor Time of Flight de Huawei TOF lens que mide la profundidad de la toma base del tiempo que demora la luz en viajar y rebotar sobre un objeto.

En cuanto a la cámara frontal, esta también es de muy buena calidad, 32 megapixeles y apertura de f/2.0, lo que nos entrega la posibilidad de tomar autorretratos, popularmente conocidos como ‘selfies’, de gran calidad sin mayores complicaciones.

CARACTERÍSTICAS EXTRAS
Este teléfono celular, además cuenta con el procesador Kirin 980 de consumo reducido, al igual que una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de 128GB. Esto se suma a una potente batería de 4,200mAh, que además de poder superar sin problemas un día de alto uso, ofrece la opción de carga vía su entrada USB tipo C o de manera inalámbrica, asimismo cuenta con la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei. 
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Huawei P30Review Huawei P30

Aunque siempre lo miren en menos porque lo comparan con el modelo P30 Pro, el P30 sigue siendo un modelo gama alta. Lo que últimamente nos interesa al comprar un celular es la cámara, el P30 tiene un gran angular, zoom 3X y sus mejorados modo “escenas de noche” que nos permite tener la mejor...
Tecnovitos

LG Q7Review del LG Q7, después de una semana de uso intensivo

Después de una semana utilizando el LG Q7 como mi dispositivo principal, desde mi experiencia puedo escribir como responde este gama media en el día a día. Antes de contar mi experiencia, hay que tener en cuenta que es lo que trae el LG Q7. Hardware Procesador octacore Mediatek MT6750 de 1....

Copyright © 2005-2020. All rights reserved