Viajeros ahora podrán utilizar minutos y datos de internet en Europa

Europa
Lo lees en 2 minutos

Ad portas de las vacaciones de invierno, y con el aumento de la oferta turística y la disminución de precios en los tickets aéreos, cada vez son más las personas que apuestan por salir del país para conocer ciudades europeas. Desde ahora, las personas que viajen a Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido podrán utilizar datos móviles y SMS de sus planes Claro Max, los primeros en la industria en incluir roaming en el viejo continente como valor agregado, sin sumar tarifas adicionales. Estos se suman a los 17 países de América que ya consideraba el plan.

Durante los últimos años, los viajes al exterior se han duplicado y según los expertos, se debe principalmente a un mayor poder adquisitivo y al valor que ha ganado el peso chileno respecto al dólar. Para facilitar una experiencia fluida para los turistas en el extranjero, Claro Chile incorporó el roaming en sus planes Claro Max. Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile, explicó que a través de esta iniciativa “buscamos evolucionar junto con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en conectividad. Vemos que los usuarios viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible para seguir conectados cuando estén fuera del país, sin la necesidad de comprar bolsas adicionales”.

Con Claro Max los clientes podrán utilizar mensualmente una bolsa gratuita que incluye voz, SMS y datos, no acumulables y renovables en cada facturación. En el caso de los clientes que ya tienen contratados planes Claro Max, estos se actualizarán automáticamente con la habilitación del roaming para utilizar en los cinco países de Europa. Para conocer el consumo de sus datos, los clientes pueden hacerlo sin costo vía SMS o en la sucursal virtual.

Contenido relacionado

Tecnovitos

Claro Max5 países de Europa se suman a los planes “Claro Max”

Son los únicos planes del país que incluyen roaming y larga distancia internacional como parte de sus servicios en 17 países de América. Hoy,  Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido se suman a la lista de lugares. Por ejemplo, los usuarios que viajen al país galo a apoyar a la Roja...
Tecnovitos

Claro¿Qué hacer con el celular si voy a viajar?

En cualquier parte del mundo es habitual encontrar turistas pidiendo la clave del wifi, sobre todo hoy, cuando los dispositivos móviles se han convertido, prácticamente, en la extensión de las personas. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que las redes de wifi públicas no siempre son seguras...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved