Aprovecha las últimas ofertas del verano que Motorola tiene para ti

 Motorola
Lo lees en 3 minutos

Hasta este domingo 1 de marzo, compra los mejores smartphones de la marca con increíbles descuentos y vuelve a clases con un nuevo compañero.

Si quieres retornar a clases con un smartphone de calidad, un compañero que te ayude a organizar tus tareas diarias, con excelentes características y que puedes adquirir a un precio realmente sorprendente, no puedes perderte las últimas promociones del verano que Motorola tiene para ti.

Las ofertas se extenderán hasta el próximo 1 de marzo en las principales tiendas de retail del país, y  considera equipos lanzados recientemente por Motorola, con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Uno de ellos es el motorola one macro, que puedes encontrar a $149.990, $30.000 menos que su precio sugerido. La característica más destacada de este smartphone, disponible en colores azul y violeta metálico, es que cuenta con una cámara de fotografía macro, única en el mercado, que te permite fotografiar objetos llenos de detalles para lucirte en tus redes sociales. Incluye una cámara principal de 13 MP, otra de profundidad de 2 MP, y una cámara selfie con inteligencia artificial de 8 MP. Además, viene con Android One con actualizaciones rápidas, reconocimiento facial y sensor de huella digital, y batería de 4.000 mAh de larga duración con hasta dos días de autonomía.

Otro de los equipos en oferta es el motorola one action, que puedes comprar por apenas $179.990, $70.000 menos que su valor normal. Este es el único smartphone de la industria con action cam ultra gran angular que te permite grabar videos de forma vertical y reproducirlos horizontalmente. Además, incorpora IA, pantalla CinemaVision 21:9 Full HD+ de 6,3” y batería de 3500 mAh, que te brinda un día de pura potencia con una sola carga. 

El moto g8 play es otra opción disponible y a un precio realmente accesible: $119.990. En este equipo podrás encontrar una gran característica: tres cámaras, la principal de 13 MP, otra de profundidad y una de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura, para que todos tus amigos entren en las fotos. También podrás disfrutar de desbloqueo por reconocimiento facial, lector de huellas digitales, y batería de 4.000 mAh de larga duración para que estés conectado todo el día sin interrupciones. 

Otra gran alternativa es el moto e6 plus, que hoy se vende a $129.990, y que podrás comprar por solo $89.990, $40.000 menos que su valor normal. Este excelente smartphone de entrada viene equipado con cámara frontal de 8 MP que hará que tus selfies destaquen como nunca antes. Además, cuenta con cámara doble de 13 MP+2 MP, pantalla de 6,1", tecnología de reconocimiento facial, y es uno de los pocos smartphones en su gama de precio que te permite desbloquearlo al toque a través de dos maneras: reconocimiento facial o lector de huellas dactilares.

Por último, puedes adquirir el moto e6 play a solo $74.990, precio por el cual obtendrás acceso a tecnología de punta en un equipo de entrada: aún a un precio más bajo, también ofrece lector de huella digital o reconocimiento facial, cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día sin preocupaciones.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Motorola Edge PlusFiltran imágenes del Motorola Edge Plus

Evan Blass, el blogger y filtrador de teléfonos volvió a ser la fuente de una nueva filtración del próximo celular insignia de Motorola. El Motorola Edge Plus, marcará el regreso de la marca a la gama alta, sus imágenes reafirman los aspectos del celular. Evan Blass publicó en su twitter el...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved