Estadio San Carlos de Apoquindo anunció nuevo marcador

Philips
Lo lees en 2 minutos

Universidad Católica y Philips cerraron un acuerdo por tres años, donde la marca será el patrocinador tecnológico de los cruzados. Esto quiere decir que el modelo de televisor Ambilight será parte de los diversos espacios del estadio, mejorando su calidad de imagen.

Además, una de las grandes novedades para los hinchas será el nuevo y moderno marcador con tecnología Led Full HD transformándose en un espacio de entretención e interacción con los fanáticos.

El logo de Philips irá en la camiseta en la parte inferior trasera abajo del número, también se hará un brandeo en el estadio y se realizarán actividades que serán muy interesantes ya que se relacionarán con la marca y la tecnología Ambilight, que actualmente se vende en el mercado.

El aporte tecnológico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los más grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos”, aseguró Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile.

Ambilight es un sistema de luces led que van alrededor de la pantalla del televisor. Esta tecnología ilumina la superficie que está detrás del televisor con luces que siguen los colores que estás viendo en tiempo real, esto amplifica la inversión en el contenido.

Finalmente, gracias a este auspicio, el logo de Phillips estará plasmado en la camiseta. Al respecto de esto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados valoró que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”. 

philips
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

USB-CBelkin destacó la rapidez de su Cargador de auto USB-C

Belkin presentó el Cargador de auto USB-C Con 36 W de potencia que permite cargar todos sus dispositivos en un instante. Habilite la carga rápida para iOS conectando el cargador al cable USB-C a Lightning de Belkin (se vende por separado) o conecte dispositivos más grandes como iPads y MacBooks y...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved