Filtran imágenes del Motorola Edge Plus

Motorola Edge Plus
Lo lees en 1 minutos

Evan Blass, el blogger y filtrador de teléfonos volvió a ser la fuente de una nueva filtración del próximo celular insignia de Motorola.

El Motorola Edge Plus, marcará el regreso de la marca a la gama alta, sus imágenes reafirman los aspectos del celular.

Evan Blass publicó en su twitter el martes pasado (17 de marzo) imágenes del esperado equipo, donde aunque no se aprecia nada nuevo que no se haya mostrado anteriormente, al menos sirve para confirmar el diseño del teléfono, tipo cascada, como se le llama a los teléfonos con una pantalla que se dobla un poco en el contorno.

El Motorola Edge Plus tiene confirmafa una cámara frontal integrada en la pantalla, similar a los Motorola One Vision y Motorola One Vision. Sobre la cámara trasera, dicen que será de tres lentes, uno de ellos, según lo que se aprecia en la espalda del celular, sería de 108 megapixeles.

Por la naturaleza de la filtración, el Motorola Edge Plus tendrá una enorme pantalla de 6.67 pulgadas con resolución 2,340x,1080 y una tasa de actualización (refresh rate) de 90Hz.

Además, contará un el procesador de moda para 2020: el Snapdragon 865 de Qualcomm, con hasta 12GB de RAM y una segunda versión de 8GB. La batería sería de más de 5,000mAh.

Ahora a esperar el lanzamiento oficial para poder contar con equipo en mano de qué se trata lo nuevo que nos presentara Motorola.egde12

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved