Fpay: billetera digital que simplifica la experiencia de pago

Fpay
Lo lees en 3 minutos
Los usuarios podrán cargar tarjetas de cualquier entidad bancaria, realizar compras a través de QR en Falabella, Sodimac y Tottus, además de otros comercios adheridos. 

Acaba de salir al mercado “Fpay”, la billetera digital gratuita del Grupo Falabella, que ya está disponible para descarga gratis en App Store y Google Play, que deja atrás el modelo tradicional para abrir las puertas hacia una simple y nueva experiencia de pago a través de tu smartphone.  

Fpay de seguro se convertirá en un must para los que nacieron con el celular en el bolsillo. En una primera etapa, permitirá a los usuarios transferir a terceros -sin costo alguno- desde las tarjetas de crédito, además de realizar pagos a través de tecnología QR tanto en tiendas como en e-commerce del Grupo Falabella.

Hoy, ya se encuentra operativa en tiendas Falabella y en Tottus Vitacura Alderete, para próximamente estar disponible en todos los Tottus del país. Lo anterior, sumado a una próxima red de comercios adheridos que progresivamente formarán parte de la oferta de Fpay.

Fpay cumple con estándares internacionales de seguridad y los más altos niveles de calidad, y promete simplificar la experiencia de pago, recogiendo lo mejor de algunos referentes mundiales de pago digital.

La Head of Marketing Regional de Fpay, Javiera Rodríguez, indicó que “la aplicación entra al mercado para optimizar y simplificar el sistema de pago a través de una aplicación al alcance de todas las personas, simplificando los procesos de cobro y pago de las personas y comercios. Permitiendo hacer pagos desde el celular sin tener ningún contacto físico”.

Fpay será una novedosa oportunidad para las nuevas y no tan nuevas generaciones de emprendedores y comercios, ayudándolos a facilitar el orden de las ventas, consolidar las cifras y detectar oportunidades a través de un portal digital de libre acceso que será estrenado próximamente.

Con el objetivo de simplificar rutinas, tiempos y procesos de pago, en el corto plazo Fpay realizará constantes lanzamientos de nuevas e innovadoras funcionalidades tanto para usuarios como para comercios. Por ejemplo, en una segunda etapa, los usuarios podrán vincular las tarjetas de débito para realizar compras y transferencias sin importar el banco.

Javiera Rodríguez agregó que “hoy todos viven conectados a internet y a sus celulares, por lo que se hace relevante entregar una solución de pago simple y segura, que sea de valor para el día a día de las personas y comercios. Además, Fpay entrega la posibilidad de digitalizarse en cuestión de segundos y de forma gratuita”. 

Incentivos para los usuarios.

La aplicación contará con múltiples beneficios, como la inscripción automática al  programa de fidelización CMR Puntos, permitiendo la acumulación extra de puntos a todos aquellos clientes que compren a través de Fpay en empresas de Falabella y comercios adheridos.

Además, con el sistema los usuarios podrán conocer las mejores ofertas y descuentos asociados a sus medios de pago registrados en la billetera digital, de manera que puedan optar por lo más conveniente.

La iniciativa comenzó sus operaciones en Chile y próximamente en Perú y Colombia, para luego ampliarse a la región, una vez de cumplir con los trámites regulatorios.

Contenido relacionado

Tecnovitos

HyperXHyperX lanza nueva unidad SSD Savage basada en SATA

HyperXanunció su unidad SSD SATA Rev. 3 (6Gb/s) HyperX Savage, de próxima generación, que remplaza la exitosa unidad SSD HyperX 3K. Impulsada por el controlador Phison S10 de cuatro núcleos y ocho canales, ofrece velocidades increíbles de lectura/escritura para datos tanto comprimibles como no...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved