Huawei sorteará un parlante Sound X durante la transmisión de la Red Bull Batalla de los Gallos

Huawei
Lo lees en 2 minutos
Para participar, la marca tecnológica realizará una entretenida dinámica de concurso, la cual se dará a conocer a través de sus redes sociales. 

Este sábado, a las 22:15 horas, se realizará una nueva versión de la Red Bull Batalla de los Gallos, evento en el que se enfrentarán los 16 mejores freestylers de Chile para lograr un pase a la Final Internacional 2020.

Rostros conocidos y por conocer del ambiente serán parte de esta celebración, que por primera vez será transmitida por televisión abierta, a través de Canal 13.

Muchos hablan, pocos riman, pero solo los mejores improvisan. Metalingüística, Acertijo, Jokker, Stigma y otros freestylers destacados dentro de la escena chilena, se enfrentarán en una batalla histórica. Si bien se hará dentro de un estudio de TV, sin público, miles de personas podrán ver esta Final Nacional desde la comodidad de sus casas.

¡3, 2, 1, y atentos a la palabra clave!

Huawei no quiso estar ajeno a este evento y para celebrar esta fiesta del rap local, realizará un concurso para sortear un increíble parlante HUAWEI Sound X, durante la transmisión de Canal 13.

Para participar, debes estar atento a la pregunta que efectuará Huawei en su Instagram oficial @HuaweiMobileCL. La respuesta clave la entregará Sergio Lagos en plena transmisión del evento. El consejo es seguir atentamente las pantallas de Canal 13, especialmente entre las 22:15 y las 23:30 horas, donde se anunciará esta “palabra secreta”.

Al momento de entregar esta palabra, debes ingresar a la cuenta de Instagram de Huawei Chile @HuaweiMobileCL, responder a la pregunta dentro de las Historias de la red social y estarás participando por el parlante de Huawei.

El ganador se dará a conocer dentro de la cuenta de Instagram de Huawei Chile, el lunes 14 de septiembre.

Prensa

HUAWEI Sound X, sonido envolvente

Este parlante entrega un sistema de sonido 360° y de alta calidad. Cabe mencionar que el equipo fue cocreado con Devialet, reconocida firma francesa por su expertise en audio, lo que garantiza una experiencia de sonido premium. Para los más entendidos, el HUAWEI Sound X cuenta con unos  fabulosos bajos de 40Hz, con una amplitud peak-to-peak de hasta 20mm. 

Además, el parlante de Huawei incluye la tecnología Histen, la que apoyada por Inteligencia Artificial permite que el HUAWEI Soun X detecte el lugar en el que se encuentra el usuario, para así ajustar y dirigir el sonido a su ubicación. Incluso, sirve para responder llamadas.

El nuevo HUAWEI Sound X tiene un precio referencial de $279.990. Para más información, puedes visitar la Huawei Store.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved