La aplicación de Banco Ripley, ahora disponible en HUAWEI AppGallery

Banco Ripley
Lo lees en 2 minutos
¡Optimiza tu tiempo! Descarga la app, realiza transferencias a otros bancos, canjea tus Ripley Puntos Go o toma un número de atención en la sucursal virtual, todo en un solo clic. 

Las aplicaciones de los bancos tienen como finalidad ahorrar tiempo y evitar realizar trámites de manera presencial, ayudando a facilitar la vida de sus clientes. Una de ellas es la app del Banco Ripley, que ha llegado recientemente a fortalecer aún más la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

Si eres usuario Huawei, de Banco Ripley y aún no la conoces, aquí te contamos todas las cosas que puedes hacer con ella. 

Revisa tus movimientos y pide un avance en línea

¿Necesitas un Avance o Súper Avance? Muy simple, ingresa a la aplicación y en el menú principal encontrarás esta opción, en la que podrás simular y transferir, una vez aprobado, con abono inmediato a tu cuenta de cualquier banco.

Paga tus cuentas y acumula Ripley Puntos Go

Mantener al día el pago de tus cuentas y el detalle completo de las últimas compras realizadas con tu tarjeta es una de las ventajas de esta aplicación. Además, mientras más pagas con ella, acumulas Ripley Puntos Go, los que podrás canjear inmediatamente dentro de la aplicación.

BR1

Infórmate de los beneficios y descuentos

Conoce las ventajas de ser cliente del Banco Ripley. Con la aplicación disponible en la HUAWEI AppGallery podrás enterarte de los descuentos en restaurantes seleccionados y de todos los beneficios de tu tarjeta Ripley,

Otras funciones

La app de Banco Ripley también te permitirá revisar y pagar tu estado de cuenta de la tarjeta Ripley e, incluso, bloquearla y desbloquearla temporalmente, por ejemplo, en caso de pérdida del plástico.

Estas son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con la aplicación de Banco Ripley que encuentras en AppGallery,  que son totalmente funcionales con los teléfonos HMS de Huawei. 

BR2

Otras aplicaciones que podrás descargar de la plataforma de Huawei son: Banco Falabella, Banco BCI y Banco de Chile. En caso de que no seas cliente de algún banco, pero quieres realizar compras online o transferencias de dinero, una muy buena alternativa son las tarjetas digitales como MACH y Tenpo, ambas también disponibles en AppGallery.

Recuerda que 1.4 millones de desarrolladores respaldan las bondades y seguridad de la AppGallery de Huawei, lo que la ha llevado a estar en el top 3 de las tiendas de aplicaciones a nivel mundial con 420 millones de usuarios únicos por mes.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved