Motorola anunció su nuevo teléfono Moto G8 de gama media con triple cámara trasera

Motorola
Lo lees en 2 minutos

Motorola presentó su nuevo modelo Moto G8, que incorpora una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 16 MP, una lente macro, cuenta con una batería con capacidad de 4000 mAh diseñada para proporcionar una autonomía de 40 horas después de una sola carga.

El nuevo smartphone posee una cámara trasera triple que destaca por su versatilidad al incorporar un sensor principal de 16 MP que "permite tomar fotografías en condiciones de baja iluminación" y con enfoque rápido. Cuenta con tres lentes que permiten un ultra gran angular para abarcar un ángulo hasta cuatro veces mayor y un sensor macro que permite acercarse hasta cinco veces más al sujeto fotografiado.

El nuevo Moto G8 tiene una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución HD+, en cuyo extremo superior izquierdo se encuentra perforada la cámara frontal, a diferencia de las otras propuestas de la serie, que cuentan con un diseño con notch.

Cuenta con 4 GB de RAM, el procesador Snapdragon 665 de de ocho núcleos, almacenamiento de hasta 64 GB , ampliable a 512 GB por tarjeta microSD y el sistema Android 10 que incorpora Moto Gametime, una función para mejorar el rendimiento de videojuegos.

El modelo estándar ya está disponible en Brasil e irá llegando al resto de América latina y Europa. Recordemos que en noviembre pasado la marca ya había presentado el Moto G8 Plus con cámara triple de 48MP pero con una pantalla con notch junto al Moto G8 Play. Y en febrero, la compañía alcanzó las 100 millones de unidades vendidas de toda la familia Moto G, y anunció el Moto G8 Power, un modelo que se destaca por su batería de 5000 mAh, además del Moto G8 Stylus, un modelo con lápiz óptico incorporado que llegarán próximamente.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Motorola Edge PlusFiltran imágenes del Motorola Edge Plus

Evan Blass, el blogger y filtrador de teléfonos volvió a ser la fuente de una nueva filtración del próximo celular insignia de Motorola. El Motorola Edge Plus, marcará el regreso de la marca a la gama alta, sus imágenes reafirman los aspectos del celular. Evan Blass publicó en su twitter el...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved