Motorola presentó un nuevo parlante Bluetooth

Motorola
Lo lees en 1 minutos

Dentro del segmento de los altavoces inteligentes e inalámbricos que nos permiten llevarlos a todas partes, porque son compactos, con mucha potencia de sonido y buen precio.

Destacamos el Sonic Sub 240 Bass de Motorola, donde podrás escuchar música a otro nivel, porque viene equipado con unos subwoofers que nos permiten obtener unos bajos mejorados, potencia de reproducción buena cuando está conectado a dispositivos móviles, gracias a su estándar bluetooth 5.0. 

Esta versión permitie que conectes dos parlantes a un mismo teléfono, ideal para los que gustan de armar fiestas o para ir al a piscina en verano, ya que cuenta con certificación IPX5, inmunizado ante salpicaduras accidentales de cualquier líquido. 

Su batería dura 11 horas de reproducción ininterrumpida y vienen con un micrófono que nos permitirá, atender llamadas del teléfono como darle órdenes a nuestro asistente virtual, ya sea Google, Siri o Alexa.
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Motorola Edge PlusFiltran imágenes del Motorola Edge Plus

Evan Blass, el blogger y filtrador de teléfonos volvió a ser la fuente de una nueva filtración del próximo celular insignia de Motorola. El Motorola Edge Plus, marcará el regreso de la marca a la gama alta, sus imágenes reafirman los aspectos del celular. Evan Blass publicó en su twitter el...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved