Nuevas correas Apple Watch y Orgullo Gay

Apple Watch
Lo lees en 2 minutos

A medida que el Orgullo Gay se vuelve virtual en el mundo, Apple se enorgullece compartir y apoyar el trabajo de las organizaciones que defienden los derechos LGBTQ, incluida GLSEN, que inspira y ayuda a liderar el movimiento global para terminar con la discriminación, el acoso y el acoso escolar en las escuelas al apoyar a los defensores de los estudiantes y proporcionar recursos. 

Destacando a Elle Smith, defensora estudiantil del año por GLSEN. Ella no ha tenido el año que tanto había imaginado. El baile de graduación se canceló y la ceremonia de graduación está en veremos. Pero algo que Elle no ha dejado de lado son las reuniones semanales virtuales de la Alianza de Género y Sexualidad de su instituto en Austin, Texas. Un club para que los estudiantes LGBTQ y sus amigos se reúnan y descubran una comunidad. Elle retomó el club en su primer año y desde entonces lo ha dirigido. “No todo el mundo goza de una situación familiar estable y solidaria”, explicó Elle. “Todos nos estamos perdiendo muchos acontecimientos de la vida cotidiana. La idea es reconocer los cambios en la vida de la gente y dejar constancia de los logros que queremos alcanzar, sin dejar de lado nuestra seguridad. Queremos garantizar que los estudiantes también tengan la oportunidad de divertirse y relajarse”.

ElleSmith

Para ayudar a sus clientes a celebrar el Orgullo Gay en sus propias vidas, Apple lanzó dos nuevas correas y una colección de nuevas carátulas del Orgullo Gay para el Apple Watch Edición Orgullo. A través de este esfuerzo, Apple y Nike se enorgullecen de apoyar a las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ y realizan una labor vital de promoción de la comunidad en todo el mundo: GLSEN, PFLAG, The Trevor Project, Gender Spectrum, The National Center for Transgender Equality e ILGA World.

La correa deportiva Edición Orgullo de este año, con un diseño de arcoíris de rayas verticales único, se une por primera vez a una nueva correa deportiva Nike Edición Orgullo de Apple Watch.

Muy pronto, como parte de watchOS 6.2.5, los usuarios de Apple Watch también podrán acceder a una nueva y audaz colección de carátulas del Orgullo Gay del color del arcoíris para combinar con las correas.

Correr

Contenido relacionado

Tecnovitos

Apple musicDisfruta un buen Home Office con Apple music

Cómo la mayoría de nosotros, los que podemos, estamos en modo cuarentena y en casa, toda ayuda para entretenerse es útil. Es por eso que queremos compartir algunas cosas entretenidas que están pasando en Apple Music, que desde su plataforma nos ayuda a distraernos en estos momentos difíciles. ...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved