Portalinmobiliario.com crea tour virtual para conocer y recorrer viviendas sin salir del hogar

Portalinmobiliario.com
Lo lees en 2 minutos

En el marco de la contingencia que vive nuestro país producto del coronavirus, el sitio on line de inmuebles implementó una solución 3D para que los usuarios puedan conocer en detalle parte de la oferta de casas y departamentos que tiene esta plataforma sin la necesidad de moverse del hogar. 

Dada la crisis sanitaria por la que está atravesando Chile, producto del Coronavirus, y el llamado que están haciendo las autoridades a la población de que se queden en sus casas para evitar contagios, Portalinmobiliario.com, una marca de Mercado Libre, desarrolló en el sitio un especial que reúne viviendas que se pueden visitar a través de un tour virtual en 3D con el fin que los usuarios puedan conocer y recorrer parte importante de la oferta de casas y departamentos sin salir del hogar.

Por el momento, son 176 proyectos que los usuarios pueden recorrer de manera virtual los que se encuentran distribuidos entre la zona sur, centro y norte de Chile. Sus precios van desde las UF 1.400 y consideran viviendas desde 1 dormitorio y 1 baño hasta 4 dormitorios y 3 baños. En los próximos días se incorporará a la oferta más de 50 proyectos nuevos.

En tiempos difíciles como los que estamos viviendo, queremos brindarle un servicio especial a nuestros usuarios con el fin de contribuir con la necesidad de que se queden en sus casas y se cuiden. Es por eso que para aquellos que están buscando una vivienda, a través de nuestro sitio web, podrán conocer en detalle los diversos proyectos que tenemos y recorrerlos como si estuvieran presentes sin la necesidad de moverse de sus hogares. Así también, los interesados podrán cotizarlos por este mismo canal”, aseguró el Director de Clasificados de Mercado Libre, Daniel McCleary.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved