Revisa parte de la conferencia del CEO de IBM durante el IBM Think Digital 2020

CEO de IBM
Lo lees en 3 minutos
Más de 90.000 asistentes se unen a la experiencia del evento Think Digital de IBM que  ofrece capacitación tecnológica y soluciones que pueden ayudar a servir como bloques de construcción para la transformación, recuperación, resiliencia y descubrimiento.

En su discurso principal en el evento Think Digital de IBM, el CEO de IBM (NYSE: IBM ), Arvind Krishna, instó a las empresas a desarrollar la resiliencia en sus negocios y sus redes en respuesta a los desafíos sin precedentes presentados por COVID-19.

La historia mirará hacia atrás como el momento en que la transformación digital de los negocios y la sociedad se aceleró repentinamente”, dijo Krishna. “Esta es una oportunidad para desarrollar nuevas soluciones, formas de trabajo y asociaciones que beneficiarán a su empresa y a sus clientes, no solo hoy, sino en los próximos años“.

El evento anual de IBM que se realizó el 5 y 6 de mayo de forma virtual exclusivamente, conectando clientes, socios y líderes de opinión de todo el mundo.

Durante la conferencia inaugural, Krishna calificó la nube híbrida y la inteligencia artificial (AI) como “las dos fuerzas dominantes que impulsan la transformación digital“. Y anunció nuevas ofertas para ayudar a los clientes en ese camino:

  • Una amplia gama de capacidades y servicios basados ​​en inteligencia artificial que están diseñados para ayudar a los CIOs a automatizar sus infraestructuras tecnológicas para que sean más resistentes a futuras interrupciones y ayuden a reducir costos. Una nueva oferta, Watson AIOps, utiliza inteligencia artificial para autodetectar, diagnosticar y responder a anomalías de IT en tiempo real. Watson AIOps se basa en Red Hat OpenShift para ejecutarse en entornos de nube híbrida y funciona con tecnologías de colaboración en el centro del entorno de trabajo distribuido actual, como Slack y Box.
     
  • Las nuevas soluciones, servicios y asociaciones de IBM ayudan a las empresas a aprovechar al máximo las oportunidades presentadas por 5G y edge computing. Con las nuevas ofertas basadas en Red Hat OpenShift, las empresas pueden gestionar de forma autónoma las cargas de trabajo en un volumen masivo. Los proveedores de telecomunicaciones pueden organizar rápidamente las funciones de redes virtuales y de contenedores para ayudarlos a proporcionar nuevos servicios hoy y a medida que se expande la adopción de 5G.
     
  • Los primeros proveedores de software independientes (ISVs) y proveedores de software como servicio (SaaS) que tienen la intención incorporar sus ofertas a la nube pública preparada para servicios financieros de IBM. Assima, C3.ai, Finacle, Intellect Design y Thought Machine se han comprometido a entregar sus ofertas a través de esa plataforma, brindando a los bancos que participan una forma eficiente de asegurarse de que están trabajando con proveedores confiables.

“Las plataformas tecnológicas son la base de la ventaja competitiva en el siglo XXI“, agregó Krishna. “Determinarán qué tan rápido puede pasar a nuevas oportunidades de mercado, qué tan bien atiende a sus clientes, cuánto puede escalar y qué tan rápido puede responder a una crisis como la que enfrentamos hoy“.

La conferencia magistral del CEO de IBM, Arvind Krishna, está disponible para su reproducción acá.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved