TIVIT proveerá servicios tecnológicos SAP a Watt’s

Tivit
Lo lees en 1 minutos

La empresa de alimentos Watt’s -dueña de las marcas Watt’s, Loncoleche, Calo, Chef, Belmont, Sureña y Wasil, entre otras- recurrió a TIVIT como socio tecnológico, para que la acompañe en el proceso de implementación de su nuevo ERP SAP S/4 Hana y provea tanto el hosting como los servicios técnicos administrados para SAP, para sus entornos de desarrollo, control de calidad, producción y contingencia.

El proyecto se enmarca en el proceso de Transformación Digital por el que transita Watt’s e incluirá soluciones de respaldo y seguridad de la información.

Este es un nuevo paso en la digitalización permanente que vive Watt's, con el objetivo de mejorar nuestros procesos, eficiencia y excelencia operacional. Por ello, decidimos escoger para este proceso a TIVIT como nuestro socio tecnológico, por su experiencia y trayectoria”, señaló Ricardo Castillo, Gerente de Sistemas de Watt’s y Gerente del Proyecto One.

Al respecto, Francisco López, Country Manager de TIVIT en Chile, señaló:Para nosotros es un agrado poder trabajar con una de las empresas líderes del sector de alimentos en Chile, muy especialmente en un proyecto que le permitirá integrar al grupo de empresas como una sola entidad y mejorar sus procesos y que, por supuesto, cuentan con los más altos estándares requeridos por la industria”.
 

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2020. All rights reserved