Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan el trailer de Los dos Papas

Ficha

Título original
Género

El próximo 20 de diciembre se estrenará en Netflix Los Dos Papas, película inspirada en la particular historia real de Francisco y Benedicto XVI. 

En 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins). Este, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo.

La cinta está producida por Fernando Meirelles, el director brasileño nominado al Óscar por Ciudad de Dios, y Anthony McCarten, el guionista tres veces nominado a los premios de la Academia.

Revisa el adelanto a continuación:  
 

Contenido relacionado

Noticias

The Two Popes Netflix lanzó el trailer oficial de The Two Popes

Jonathan Pryce ("Game of Thrones") y Anthony Hopkins ("Transformers: El Último Caballero") destacan en el nuevo adelanto de “Los Dos Papas” (The Two Popes”, la nueva película de Netflix que se estrena el próximo 20 de diciembre.  Su sinopsis oficial: “En 2012, frustrado por el rumbo que había...
Estrenos

Thor: Ragnarok

Luego de un año bastante exitoso de la MCU, con el estreno  de “Guardianes De La Galaxia 2” y “Spiderman De Regreso A Casa” (cinta distribuida por Sony Pictures), este jueves se estrena en cines la que está llamada a ser una de las más entretenidas que hemos visto dentro de este universo...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved