La Casa de las Flores lanzó trailer de su segunda temporada

Ficha

Título original

El próximo 18 de octubre regresa a Netflix con su segunda temporada “La Casa de las Flores” y la plataforma streaming ya liberó el primer trailer oficial. 

Cabe destacar, que la última temporada culminó con Paulina yéndose a España con María José y su hijo Bruno, pero se verá obligada a regresar a México por conflictos tras la muerte de su madre Virginia de la Mora. 

Esta nueva entrega mostrará cómo los de La Mora enfrentan su vida sin su mamá, la florería y dinero, además de planear su venganza. 

Revisa el adelanto a continuación: 
 

Contenido relacionado

Trailers

SoulNuevo tráiler doblado de Soul

¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? En 2020 Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas...
Estrenos

Grandes Espías Grandes Espías

Una simpática comedia familiar que marca el ingreso del gigantón Dave Bautista, el conocido Drax del universo Marvel, a un género cinematográfico menos rudo que las películas de violencia extrema tan características de los ex campeones de lucha libre y de artes marciales como el protagonista, Vin...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved