La Casa de las Flores lanzó trailer de su segunda temporada

Ficha

Título original

El próximo 18 de octubre regresa a Netflix con su segunda temporada “La Casa de las Flores” y la plataforma streaming ya liberó el primer trailer oficial. 

Cabe destacar, que la última temporada culminó con Paulina yéndose a España con María José y su hijo Bruno, pero se verá obligada a regresar a México por conflictos tras la muerte de su madre Virginia de la Mora. 

Esta nueva entrega mostrará cómo los de La Mora enfrentan su vida sin su mamá, la florería y dinero, además de planear su venganza. 

Revisa el adelanto a continuación: 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Ángeles De Charlie Ángeles De Charlie

Una nueva entrega cinematográfica de la popular serie de televisión de los años 80 que luego se convirtió en película y que tuvo dos entregas a comienzos del año 2000. Ahora llega totalmente remozada, más moderna, con tres nuevas y empoderadas protagonistas. Enmarcada en lo que medios...
Estrenos

CatsCats

Esta semana llega a  la cinta basada en la exitosa obra musical de teatro, sobre un grupo de gatos que sobreviven en el mundo urbano pero que tienen un sueño mucho más grande. Ver adaptaciones de obras de teatro para el cine no es exactamente algo nuevo, recordemos las innumerables producciones de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved