Michael B. Jordan protagoniza el trailer de Buscando Justicia

Ficha

Título original
Distribuidora

Warner Bros. liberó el trailer de Buscando Justicia, cinta protagonizada por Michael B. Jordan (Creed), Jamie Foxx (Baby Driver) y Brie Larson (The Room). 

Está dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12) basada en el bestseller de no ficción escrito por Bryan Stevenson. 

La cinta sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson). 

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos. 

Buscando Justicia tiene programada su lanzamiento internacional a partir del 9 de enero de 2020.

Revisa el trailer a continuación:

Contenido relacionado

Estrenos

Just MercyBuscando Justicia

Llega a las salas nacionales una historia inspiradora que nos habla de valores, la familia, el racismo, entre otros temas que harán reflexionar al espectador.  “Buscando Justicia” está basada en la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y su histórica batalla por justicia. Después de...
Estrenos

Creed 2Creed 2

Este jueves se estrena la segunda entrega enfocada en el joven boxeador Adonis Creed, discípulo de uno de los boxeadores más icónicos en la historia del séptimo arte, esta ves veremos cómo su pasado lo desafía a subirse al cuadrilátero. Probablemente es una de las sagas cinematográficas deportivas...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved