Netflix lanzó un avance de la segunda temporada de Baby

Ficha

Título original

Junto a la frase “Ha sido un largo verano en Parioli…”, Netflix lanzó un primer adelanto de la serie italiana Baby, la cual regresa el próximo 18 de octubre a la plataforma streaming. 

Baby se basa en los polémicos hechos reales que ocurrieron en 2014, cuando se descubrió que dos estudiantes se dedicaban a la prostitución. 

La segunda temporada continuará explorando el camino que han tomado Chiara y Ludovica, con su búsqueda de identidad e independencia, a través de un oscuro secreto. 

Revisa el avance a continuación: 
 

Contenido relacionado

Estrenos

BombshellEl Escándalo

Un drama basado en hechos reales, ni más ni menos que la caída de uno de los fundadores de Fox News, Roger Alies, quien durante 20 años fue un todopoderoso republicano, asesor de varios presidentes y políticos influyentes. La película tiene dos grandes méritos. El primero, haber juntado a tres...
Estrenos

Mujercitas Mujercitas

Una nueva adaptación de la célebre novela de Louisa May Alcott, escrita y dirigida por Greta Gerwig, injustamente olvidada en los Globos de Oro y en las nominaciones al Oscar. Sin embargo, el filme está postulando a seis estatuillas: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan), Mejor Actriz de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved