Riverdale presentó el trailer de su cuarta temporada

Ficha

Título original

Los dramas y misterios de Riverdale regresan en su nueva temporada. The CW liberó un avance que entregas algunas luces de los sucesos que veremos próximamente. 

La cuarta entrega retomará los hechos previos, cuando nos enteramos a través de un flash-forward que Jughead estaba desaparecido, lo que realmente se confirma con el trailer liberado. 

La nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de octubre, mientras que el 10 del mismo llegará a Netflix.  
 

Contenido relacionado

Noticias

RiverdaleRiverdale estrena su cuarta temporada en Warner Channel

Luego de tres exitosas temporadas, el thriller adolescente regresa el próximo 9 de octubre, a la medianoche, en simultáneo con Estados Unidos.  El tercer año al aire no fue fácil para Archie y compañía: él tuvo que pasar un tiempo en la cárcel acusado por una conspiración de Hiram; Betty descubrió...
Trailers

Trailer de A dos Metros de Ti

Ya llegó el trailer oficial de la esperada película basada en el Best Seller Internacional "Five Feet Apart" de Rachael Lippincott, que a Chile llegará como "A Dos Metros de Ti". ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar? A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved