Timothée Chalamet protagoniza el primer avance de El Rey

Ficha

Título original

La nueva película de Netflix basada en las obras de teatro de William Shakespeare: The King, acaba de liberar su primer adelanto. 

La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre) en el papel de Hal, el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, que le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. 

Está dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) y coescrita por Michôd y Joel Edgerton (The Gift). Además, en el reparto se encuentra Sean Harris (Prometeo), Ben Mendelsohn (Darkest Hour), Robert Pattinson (Good Time) y Lily-Rose Depp (A Faithful Man).

The King se estrenará en cines seleccionados en Estados Unidos y en Netflix esta primavera. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Un Día lluvioso en New YorkUn Día lluvioso en New York

La película “prohibida” de Woody Allen que Amazon tuvo guardada durante dos años, mientras pasaba el escándalo de #MeToo y las acusaciones de abuso en contra de su hijastra, que en momentos de ocurrir los hechos tenía 7 años. Sin embargo, el tiempo no ha borrado lo ocurrido. El director ha visto...
Estrenos

Llámame Por Tu NombreLlámame Por Tu Nombre

Este jueves se estrena una hermosa película, en la que podremos seguir a un joven mientras se sumerge cada vez más profundo en un amor de verano y una relación que lo marcará para siempre. Hay pocas cosas que generan mayor nostalgia que los veranos de la juventud, época en la que uno podía pasarse...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved