Timothée Chalamet protagoniza el primer avance de El Rey

Ficha

Título original

La nueva película de Netflix basada en las obras de teatro de William Shakespeare: The King, acaba de liberar su primer adelanto. 

La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre) en el papel de Hal, el caprichoso príncipe y heredero del trono inglés, que le dio la espalda a la realeza para vivir en libertad entre la gente común. Sin embargo, cuando muere su padre tirano, se ve obligado a convertirse en Enrique V y a adoptar la vida de la que tanto intentó huir. 

Está dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) y coescrita por Michôd y Joel Edgerton (The Gift). Además, en el reparto se encuentra Sean Harris (Prometeo), Ben Mendelsohn (Darkest Hour), Robert Pattinson (Good Time) y Lily-Rose Depp (A Faithful Man).

The King se estrenará en cines seleccionados en Estados Unidos y en Netflix esta primavera. 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Mujercitas Mujercitas

Una nueva adaptación de la célebre novela de Louisa May Alcott, escrita y dirigida por Greta Gerwig, injustamente olvidada en los Globos de Oro y en las nominaciones al Oscar. Sin embargo, el filme está postulando a seis estatuillas: Mejor Película, Mejor Actriz (Saoirse Ronan), Mejor Actriz de...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved