This Is Us presentó el trailer de su cuarta temporada

Ficha

Título original

La serie de la cadena NBC, This Is Us, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y la crítica, ganadora de tres Emmy y un Globo de Oro. 

El próximo 24 de septiembre la serie regresa con su cuarta temporada, la cual seguirá narrando los dramas familiares de Los Pearson: los padres Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), y sus hijos: Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). 

En el avance que fue liberado este fin de semana llamó la atención de la incorporación de nuevos personajes. Hasta el momento no se conoce que roles van a interpretar, pero sí que son actores reconocidos dentro de la industria, tales como: Jennifer Morrison (House M.D.), Omar Epps (House M.D.), Timothy Omundson (Psych) e incluso el director M. Night Shyamalan. 

Revisa el trailer a continuación: 
 

Contenido relacionado

Estrenos

Mi amigo EnzoMi Amigo Enzo

Basada en el best seller de Garth Stein, este jueves llega a la cartelera "Mi Amigo Enzo". Una cinta que reflexiona sobre la familia y la entrañable relación entre una mascota y su dueño.  Películas con perros como protagonistas existen varias, sobre todo aquellas que buscan emocionar y conseguir...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved