Amazon Prime Video reveló trailer de su nueva serie “Truth Seekers”

Truth Seekers

Ficha

Título original
Género
Distribuidora

Coescrita y protagonizada por Simon Pegg & Nick Frost, la nueva serie de comedia sobrenatural de ocho partes se estrenará en la plataforma streaming durante el otoño estadounidense. 

“Truth Seekers” cuenta la historia de un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo, que se unen para descubrir y grabar avistamientos de fantasmas a través de Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en internet para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan Iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados con una colección de aparatos caseros para detectar fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras y hasta mortales, mientras comienzan a revelar una conspiración que podría traer el Armagedón para toda la raza humana. 

Además, está protagonizada por Nick Frost como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Revisa el trailer a continuación: 
 

Contenido relacionado

Noticias

Truth SeekersSimon Pegg y Nick Frost llegan a Prime Video de Amazon

Los actores cómicos británicos retoman la temática de ciencia ficción con giros sobrenaturales al interpretar a dos cazadores de fanatasmas en la nueva serie. ¿Cuándo uno piensa en dúos icónicos del mundo de la entretención qué es lo primero que se viene a la mente? Para algunos será Batman y...
Estrenos

Fighting With My FamilyLuchando con mi familia

Esta semana llega a la pantalla grande una producción perfecta para todos los fanáticos de la WWE, en la que conoceremos la historia real de uno de los nombres más grandes de la lucha libre femenina. Aunque nunca es bueno generalizar, no es una exageración decir que la gran mayoría de la gente que...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved