HBO mostró el primer adelanto de la serie “30 monedas”

Ficha

Título original
Distribuidora

El director y guionista Álex de la Iglesia, conocido por producciones como “Perfectos Desconocidos” y “El Bar”, llega a HBO con esta serie que se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia.

“30 monedas” se titula la serie que tendrá una proyección de su primer episodio será fuera de competición en dicha instancia.

La serie cuenta la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto que reside en una parroquia de España, donde busca dejar atrás su pasado. 

En tanto, su sinopsis oficial cuenta: "Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido".

La serie es protagonizada por Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Macarena Gómez (Musarañas) y Miguel Ángel Silvestre (Sense8), acompañados de Pepón Nieto, Megan Montaner, Manolo Solo y Javier Bódalo como personajes secundarios.
 

Contenido relacionado

Estrenos

Los Amantes Pasajeros

El director español Pedro Almodóvar nos presenta a un grupo de personajes variopintos vive una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F.Un fallo técnico (una suerte de negligencia justificada, aunque suene contradictorio, pero los actos humanos lo son) pone en peligro la...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved