HBO presentó trailer oficial de la segunda temporada de ‘His Dark Materials’

His Dark Materials

Ficha

Título original
Distribuidora
Durante el emocionante panel en Comic-Con@Home de “His Dark Materials”, la produccion de HBO y la BBC, los fans de pudieron ver el primer avance oficial de la segunda temporada de esta serie dramática. 

El trailer incluye el primer vistazo a la misteriosa ciudad de Cittàgaze, así como imágenes de los nuevos miembros del elenco en la segunda temporada: Andrew Scott (“John Parry”), Jade Anouka (“Ruta Skadi”) y Simone Kirby (“Dr. Mary Malone”), que se unen a los ya conocidos integrantes: Dafne Keen (“Lyra”), Ruth Wilson (“Mrs. Coulter”), Ariyon Bakare (“Lord Boreal”), Amir Wilson (“Will”) y Lin-Manuel Miranda (“Lee Scoresby”).

En la segunda temporada de “His Dark Materials”, Lord Asriel (intepretado por James McAvoy) abrió un puente hacia un nuevo mundo y Lyra, angustiada por la muerte de su mejor amigo, sigue a Asriel hacia lo desconocido. En una extraña y misteriosa ciudad abandonada ella conoce a Will, un niño de nuestro mundo que también huye de un problemático pasado. Lyra y Will pronto descubren que sus destinos están atados con el fin de reunir a Will con su padre. Sin embargo, su camino se ve constantemente frustrado a medida que una guerra comienza a surgir a su alrededor. Mientras tanto, Mrs. Coulter busca a Lyra, decidida a llevarla a casa a toda costa.

Recuerda que los episodios de la primera temporada de “His Dark Materials” están disponibles en HBO GO.
 

Contenido relacionado

Noticias

His Dark MaterialsHBO liberó un nuevo adelanto de His Dark Materials

Casi doce años después del estreno de La Brújula Dorada, la trilogía de Philip Pullman renace de la mano de HBO y la serie “His Dark Materials”. La producción toma lugar en un universo alterno, donde la gente es acompañada por manifestaciones de su alma, que a su vez son animales que cambian de...
Trailers

Nuevo trailer His Dark Materials

Casi doce años después del estreno de La Brújula Dorada, la trilogía de Philip Pullman revive gracias a HBO y la serie His Dark Materials.  La producción toma lugar en un universo alterno, donde la gente es acompañada por manifestaciones de su alma, que a su vez son animales que cambian de formas...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved