Trailer de “The Great” con Elle Fanning Y Nicholas Hoult

The Great

Ficha

Título original
Distribuidora
La serie de comedia, sátira y drama del escritor nominado al Oscar Tony McNamara se estrenará en Europa y América Latina el 18 de junio.

Starzplay lanzó el tráiler oficial de "The Great", la plataforma estrenará la serie en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.  

Del escritor nominado al Oscar Tony McNamara (“The Favourite”), "The Great" es un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande (Elle Fanning), quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. 

Junto con Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox (“Eye in the Sky”), Adam Godley ("The Umbrella Academy", "Breaking Bad"), Gwilym Lee (“Bohemian Rhapsody”), Charity Wakefield ("Bounty Hunters", "Wolf Hall"), Douglas Hodge (“Joker”, "Black Mirror"), Sacha Dhawan (“After Earth”), Sebastian de Souza ("Medici"), Bayo Gbadamosi ("Dr. Who") y Belinda Bromilow ("Doctor Doctor"). 

"The Great" fue creada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman.
 

Contenido relacionado

Noticias

The GreatStarzplay firmó acuerdo con la "The Great" para América Latina

Starzplay, el servicio de transmisión premium de Starz, anunció que ha firmado un acuerdo de licencia con ViacomCBS Global Distribution Group para transmitir la esperada serie de MRC Television, "The Great", para su estreno en América Latina, Reino Unido, República de Irlanda, Alemania, Austria,...
Estrenos

Un Día lluvioso en New YorkUn Día lluvioso en New York

La película “prohibida” de Woody Allen que Amazon tuvo guardada durante dos años, mientras pasaba el escándalo de #MeToo y las acusaciones de abuso en contra de su hijastra, que en momentos de ocurrir los hechos tenía 7 años. Sin embargo, el tiempo no ha borrado lo ocurrido. El director ha visto...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved