Trailer "Rápidos y Furiosos 9"

Fast9

Ficha

Título original
Género
Distribuidora

Mayo de 2020 es el momento de Rápidos y Furiosos 9, el noveno capítulo de la saga que ha perdurado durante casi dos décadas y ha ganado más de $5 mil millones en todo el mundo.

Dom Toretto (Vin Diesel), lleva una vida tranquila fuera de alcance con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una complot revolucionario liderado por el asesino y conductor de alto rendimiento más hábil que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

Rápidos y Furiosos 9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió los capítulos tercero, cuarto, quinto y sexto de la serie cuando se transformó en un éxito global. La acción se extiende por todo el mundo: desde Londres hasta Tokio, desde América Central hasta Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las calles repletas de Tblisi.

En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con la ganadora del Oscar Helen Mirren y la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Rápidos y Furiosos 9  también presenta a la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como el nuevo personaje de la franquicia Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación de Reggaeton Ozuna.

No importa lo rápido que seas, nadie supera su pasado.

Contenido relacionado

Noticias

Vin DieselCoronavirus no detiene nueva cinta de Vin Diesel

¿Qué es peor que no poder ver una película que estadas esperando hace tiempo? Que todas las películas que estabas esperando se hayan suspendido de manera indefinida y uno este atrapado a su casa debido a una pandemia mundial. Si el año pasado a esta misma fecha alguien afirmará que estaríamos...
Noticias

Rápidos y Furiosos 9Cambio de fecha "Rápidos y Furiosos 9"

El estreno de “Rápidos y Furiosos 9” se atrasó por Universal Pictures, adjunto comunicado oficial : "Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo: Sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente...

Copyright © 2005-2020. All rights reserved