Abr 17, 2023

“Wicked” reveló las primeras imágenes con Ariana Grande y Cynthia Erivo

Ya se revelaron las primeras imágenes donde podemos ver a la actriz Cynthia Erivo quien personificará a Elphaba junto a Ariana Grande como Glinda en la adaptación del gran éxito de Broadway, el musical de “El Mago de Oz”, del director  Jon M. Chu, quien estuvo a cargo de “In The Heights”, la versión para la pantalla grande del musical creado por Lin-Manuel Miranda años antes de que “Hamilton” tuviera un impacto masivo en la industria.

Fue el director el primero que liberó las imágenes en sus redes sociales, luego las actrices y finalmente el estudio.

La nueva adaptación de “Wicked” se centrará en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba (Erivo), la Bruja del Oeste y Glinda (Grande), La Bruja del Norte mientras asisten a la Universidad de Shiz, y la trama principal se basa en el complicado vínculo entre las dos chicas años antes de convertirse en la mayor amenaza que Oz jamás había visto.

Elphaba era solo una joven con grandes sueños que la inspiraron a seguir adelante después de vivir un pasado desafortunado. Si bien la gente reconoció que tenía un gran potencial para la magia cuando estaba en la universidad, la sociedad nunca pudo realmente aceptarla, y los puntos de vista opuestos lentamente convirtieron a Elphie en una paria dentro de su propia comunidad.

La cinta será un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia y ésta es sobre el origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz.

“Wicked” está basada en el exitoso musical de Broadway “Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz”, basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una bruja mala, historia paralela a “El maravilloso mago de Oz”, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película clásica de 1939 “El mago de Oz”.

El resto del equipo está compuesta por Jonathan Bailey como Fiyero Tigelaar, Jeff Goldblum como el Mago de Oz, Ethan Slater como Boq, Michelle Yeoh como Madame Morrible, Marissa Bode como Nessarose Thropp, Bowen Yang como Pfannee, Bronwyn James como ShenShen, Keala Settle como Miss Coddle, Aaron Teoh como Avaric y Colin Michael Carmichael como el profesor Nikidik.

La cinta viene con tal magnitud que tuvo que dividirse en dos partes, estrenando su primera parte en diciembre de 2024 y la segunda en 2025.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!