May 22, 2023

Winona Ryder ya comenzó sus escenas para “Beetlejuice 2”

por

La secuela del clásico de Tim Burton de “Beetlejuice” de 1988, ya fue confirmado y comenzó su rodaje, donde ya se pueden apreciar las imágenes del personaje de Lydia Deetz interpretado por Winona Ryder, a quien se vio subiendo a un automóvil justo después de filmar una escena.

Se puede ver en las imágenes entregadas por el twitter del podcast Epic Film Guys que la actriz está caracterizada como Lydia Deetz, y que no ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos, hace más de 30 años.

La secuela como su nombre lo dice, “Beetlejuice 2”, volverá a centrarse en el icónico personaje interpretado por el actor Michael Keaton, quien dio vida al «exorcista de los vivos».

Además, regresa el personaje de Winona Ryder, la ex adolescente que podía ver a los muertos y su madre interpretada por Catherine O’Hara.

Dentro del elenco nuevo ya se confirmó a la actriz Jenna Ortega, quien el año pasado adquirió mucha fama por su personaje de Wednesday (Merlina) en la serie del mismo nombre. Ahora será a la hija de Lydia. También veremos a Mónica Bellucci quien da vida a la esposa de Beetlejuice, Willem Dafoe como un policía del más allá y Justin Theroux en un rol que todavía no se ha revelado.

Hasta el momento no han contando si regresaran los personajes protagónicos de la primera parte, Barbara y Adam Maitland (Geena Davis y Alec Bladwin), la pareja felizmente casada que tiene un accidente que termina en sus muertes, cuando regresan de comprar cosas para arreglar su casa. Poder lidiar con esta información lleva a la pareja a no leer completamente el “Manual para Personas Recientemente Fallecidas”, y para decidir sacar a los humanos que invadieron su casa recurriendo al exorcista de los vivos Beetlejuice.

En esta segunda parte por supuesto que regresa el gran Danny Elfman para hacerse cargo de la banda sonora de “Beetlejuice 2”, que regresará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

No olvidar: El personaje de Lydia fue protagonista de la serie animada de “Beetlejuice” que se desarrolló entre 1989 y 1991, pero la voz del personaje fue de Alyson Court.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!
Ir al contenido