May 22, 2023

Winter Heaven: Desayuno con Peppa Pig los viernes y sábados a partir del 9 de junio

por

¡Levántate y brilla! ¡Las mañanas de este verano estarán llenas de graznidos y risas adicionales con el debut de Breakfast with Peppa en el primer parque temático de Peppa Pig del mundo! Esta nueva experiencia oinktastic, disponible por tiempo limitado los viernes y sábados a partir del 9 de junio, incluye un menú de desayuno especialmente elaborado y tiempo exclusivo con Peppa Pig.

Breakfast with Peppa será una experiencia de desayuno inmersiva, diseñada pensando en los más pequeños, en Miss Rabbit’s Diner. La mañana comienza con un buffet para niños en edad preescolar que ofrece una selección de deliciosos platos y delicias para el desayuno, que incluyen gofres con perlas de azúcar, fruta fresca, huevos revueltos y más.

La comida all-you-care-to-enjoy también contará con nuevos favoritos para los adultos, como filetes de pollo con manzana, avena a base de plantas y un sándwich de desayuno exclusivo en una baguette deliciosamente crujiente y recién horneada. Mientras disfrutan de su comida, los pequeños y los adultos verán a Peppa y su familia para los mejores abrazos y fotos junto a la mesa.

Breakfast with Peppa también incluye un paseo temprano exclusivo en la montaña rusa de Daddy Pig, la aventura de dinosaurios de Grampy Rabbit y tiempo de juego en las áreas de juego cercanas, ¡todo antes de que el parque abra al público!

Breakfast with Peppa es la primera experiencia gastronómica perfecta para los más pequeños. Los boletos están a la venta dese el pasado 17 de mayo en PeppaPigThemePark.com/Florida.

El precio comienza en $34,99 dólares por niño (de 2 a 9 años) y $44,99 dólares por adulto (de 10 años en adelante). Los visitantes menores de 2 años entran gratis. Se requiere el boleto de entrada al parque el mismo día o un pase anual válido para el parque temático Peppa Pig, que se vende por separado.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!