Mar 7, 2024

Woman Times presentó radiografía de las principales brechas de género

Como una manera de aportar al debate en torno a temáticas relativas a las principales diferencias entre hombres y mujeres en distintos ámbitos de la sociedad, el medio de comunicación recopiló los datos y cifras actualizadas de brechas de género más reveladoras del mundo, las que reflejan que al ritmo actual alcanzar la paridad total podría tomar más de 131 años.

por

Con información recopilada de distintas fuentes oficiales internacionales. Woman Times realizará desde este año reportajes con actualizaciones periódicas de las más importantes diferencias. Y brechas de género en temáticas como igualdad salarial, salud, educación, mujeres en puestos de poder, corresponsabilidad, violencia, periodismo y derechos legales, entre otros.

La edición especial Mes de la Mujer marzo 2024. Incluye además una entrevista a la reconocida actriz Paulina Urrutia a días de competir en los premios Oscar. Reportajes sobre los riesgos de género que presenta la Inteligencia Artificial. La nueva causa de la hoy activista Halle Berry y un homenaje a las grandes mujeres arquitectas del mundo, entre otros temas de interés para sus lectores.

Mes de la mujer 2024

El estudio Woman Times Mes de la mujer 2024 estará disponible gratuitamente en versión impresa en tiendas seleccionadas de Starbucks en Chile. Pero también lo puedes encontrar en womantimes.com y en las RR.SS del medio @womantimes.

WomanTimes.com es un medio de comunicación internacional independiente fundado en 2021 y que tiene el propósito contribuir a generar conversaciones y debates acerca de brechas e igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad. Además que toma temas que de actualidad para informar a sus lectotes en diferentes áreas, incluida la entretención.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!